BLANCA AVALOS PARTICIPA DE DEBATE Y DEMUESTRA SER UNA EDUCADORA QUE PONDRÁ ÉNFASIS EN LA EDUCACIÓN DE CALIDAD EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS.

Blanca Avalos, candidata al Congreso con el N° 30 por el partido político Acción Popular, participó en el debate Tu Decisión 2021 de TV Perú.

La candidata Avalos es docente, con maestría en Acreditación y Evaluación Educativa, quiere volcar sus conocimientos para trabajar por el bienestar del Perú, sobre todo para el sector educación.

FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN TODOS LOS NIVELES.

Desde el Congreso, fortalecerá la educación, fomentará la investigación, la tecnología, impulsará los laboratorios para que estén bien implementados, le dará la importancia que se merece a la educación básica regular, educación básica alternativa, educación especial, además de fortalecer los Institutos y Universidades.

En cuanto a salud pública, Avalos comenta respecto a los hábitos saludables que debe ir enmarcado en la educación, pues desde allí parte los buenos hábitos, las normas de convivencia, esto es desde pequeños, luego cuando sean ciudadanos seguirán con esos buenos hábitos.

Las normativas de salud deben ser drásticas, porque existe mucha transgresión de las normas de salud, creo que debemos tomar conciencia para cuidarnos más, para proteger nuestra salud.

Referente a los servicios básicos, el agua no llega a todos los peruanos, igual pasa con el desague y la luz.

YONHY LESCANO LLEVARÁ SERVICIOS BÁSICOS COMO AGUA, DESAGUE, LUZ E INTERNET A LA POBLACIÓN.

Blanca Avalos dijo que  Yonhy Lescano hará todo para llevar los servicios básicos a la población, con esta pandemia necesitamos mucha limpieza, orden y comunicación.

En cuanto a la corrupción, Avalos manifestó que las leyes que debe imponer la justicia tienen que ser drásticas, a aquel que se le haya determinado corrupción que le den muerte civil, nunca más volver a ocupar un puesto en el Estado, indicó que es importante implementar valores en las escuelas, desde niños, para que todo lo que hagan cuando sean ciudadanos sea en beneficio del Perú.

“Yonhy Lescano es el presidente que necesita el país y su amiga Blanca Avalos una educadora pondrá todo el énfasis que tengamos una educación de calidad en todos los niveles”.

BLANCA AVALOS

Sigue a Blanca Avalos y conoce sus propuestas ? (16) Blanquita Ávalos al Congreso 2021-Acción Popular | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?