BLANCA AVALOS GARCÍA LEGISLARÁ EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

La candidata al Congreso de la República del Perú de Acción Popular por Lima Metropolitana con el número 30 es BLANCA AVALOS GARCÍA, docente, especialista en pedagogía, con estudios de Maestría en Acreditación y Evaluación de la Calidad Educativa.

Blanca Avalos es una maestra que conoce de gestión pública, por haber ocupado cargo de Directora y Subdirectora en instituciones educativas, promueve la igualdad de oportunidades para todos, comprometida con el desarrollo educativo e innovación científica y tecnológica.

«Desde el Congreso propondré estrategias para elevar los niveles de aprendizaje, además mejoraremos el servicio y la calidad educativa».

Blanca Avalos García

LA REDUCCIÓN DEL ANALFABETISMO QUE PROPONE BLANCA AVALOS ES UN COMPROMISO IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL PERÚ.

Entre las propuestas más importantes de la candidata al Congreso por Acción Popular por Lima Metropolitana con el número 30, es la reducción del analfabetismo, pues todos sabemos que con educación podemos mejorar nuestra calidad de vida y aportar al desarrollo del Perú.

AVALOS ENTIENDE LA REALIDAD Y QUIERE APORTAR PARA QUE TODOS LOS JÓVENES PUEDAN SEGUIR ESTUDIANDO.

Avalos propone legislar para generar más becas a estudiantes de menores recursos, lo cual es necesario sobre todo en estos momentos de emergencia, considerando a las personas que hace mucho tiempo se encuentran en condiciones de abandono por parte del Estado.

En otros casos,  muchos padres de familia han perdido sus trabajos o negocios y requieren que sus hijos sigan estudiando, motivos muy importantes que hacen de esta propuesta de ley para otorgar becas muy adecuada y acertada.

Sigue a Blanca Avalos y conoce sus propuestas ? (2) Blanquita Ávalos al Congreso 2021-Acción Popular | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?