YONHY LESCANO Y BETO VELARDE TIENEN EL RECONOCIMIENTO Y LEALTAD DE ACCIÓN POPULAR.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ, candidato a la Segunda Vicepresidencia al Congreso por Lima Metropolitana con el número 25, se encuentra realizando coordinaciones de trabajo e inaugurando locales de campaña con las bases distritales de Acción Popular, los dirigentes están en constante comunicación con él mediante sus redes sociales.

Beto Velarde por su larga experiencia partidaria, tiene el reconocimiento y lealtad de su partido político Acción Popular, como en los años 80 apoyó al Presidente Fernando Belaúnde en su recorrido por el Perú, ahora, junto a Yonhy Lescano forma parte de su plancha presidencial y participa de la Gran Cruzada Democrática, visitando pueblo por pueblo, presentando el Plan de Gobierno y recogiendo las necesidades de los peruanos para trabajar a favor de ellos.

LAS VACUNAS DEBEN LLEGAR A LOS CIUDADANOS PRONTO.

En sus diferentes declaraciones, Velarde prioriza la salud, manifestando que tenemos que asegurar que el tema de las vacunas no sea un circo, tenemos que hacer que las vacunas lleguen a los ciudadanos pronto y en buena manera, no podemos seguir con este tráfico de influencias que muestran que algunos peruanos pertenecen a una élite y unos pertenecemos a una segunda condición de ciudadanos.

“La desglobalización de la economía es una necesidad para fortalecer los aparatos productivos nacionales, no significa cerrar nuestra economía y menos retroceder al estatismo, eso nos llevaría al fracaso. También estamos mirando el futuro para implementar una economía circular, esto es reducir los efectos nocivos de los aparatos productivos sobre la naturaleza. Reusar y evitar desperdicios, especialmente plásticos”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

TRABAJAR Y DEJAR TRABAJAR.

Beto Velarde se encuentra muy comprometido en la lucha contra la corrupción, justicia social, salud, cuidado del medio ambiente, fortalecimiento de la economía, la ciencia y tecnología, educación para todos, inclusión social, según el Plan el Gobierno, sabe que llegará a las metas propuestas trabajando y dejando trabajar.

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (16) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el Vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?