TENEMOS TEMAS URGENTES COMO LA CORRUPCIÓN, LA INSEGURIDAD CIUDADANA Y LA VACUNACIÓN.

Alberto Velarde Yáñez, candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N° 25 por Acción Popular, a la fecha viene siendo invitado a diferentes programas tanto de televisión como digitales, en los cuales responde con gran conocimiento y facilidad de palabra.

Velarde es militante de Acción Popular por más de 40 años, conoció y trabajó con el Arq. Fernando Belaúnde Terry y con el Dr. Valentín Paniagua Corazao, es así que con estos grandes líderes pudo adquirir conocimientos y formación partidaria, por lo cual ahora está más que preparado para asumir este gran reto político.

DEBEMOS TENER UNA POLÍTICA DE VACUNACIÓN QUE SALVE VIDAS.

Es claro el mensaje de Velarde sobre que no debe existir lucro con la salud de las personas, quieren tener una política de vacunación que salve vidas y manejar adecuadamente los procesos de salud, sobre todo teniendo en cuenta las pocas capacidades que tiene este Gobierno para dar solución a estos temas, mencionó.

Si bien es cierto el último mensaje del actual Presidente del Perú fue que no existe modelo alguno en el que las vacunas son compradas por particulares, ahora si lo hay, pues Ecuador ya determinó que los particulares pueden adquirir las mencionadas vacunas.

Por otro lado, con respecto a su preocupación de no ser estafados, el Gobierno podría conformar una comisión de ayuda a la compra de la vacuna por privados, de esta manera estarían vacunando más rápido y lograríamos la inmunización deseada para poder generar la mayor productividad y crecimiento económico.

ATACAN PORQUE QUIEREN FIGURAR, ES GUERRA SUCIA.

Alberto Velarde, contestó a preguntas sobre declaraciones del candidato Guzmán, su respuesta fue que Guzmán es vocero del Gobierno, acostumbrado a hacer una política alarmista y de búsqueda a la confrontación, una conducta belicosa contra aquellos que han tenido un mayor respaldo popular en estas últimas semanas.

Sobre Manuel Merino y sus recientes declaraciones, Velarde dijo que el partido Acción Popular eligió a Yonhy Lescano como candidato presidencial y líder del partido, con un apoyo impresionante de las bases, ahora Lescano es el último líder después de Valentín Paniagua.

Además mencionó que Merino es un líder regional, nunca fue parte del Comité Ejecutivo Nacional, que a su vez ha subido posiciones con apoyo minoritario, el haber incumplido con lo que se acordó en el Comité Político, marcó su vida partidaria y su imagen.

En relación a Merino dijo que lo peor que le puede pasar a una persona que hace vida pública, es que le quiten la confianza públicamente y le obliguen a renunciar, el partido Acción Popular también estuvo en las calles con sus líderes jóvenes para protestar por lo que ocasionaron estos irresponsables.

«Con Yonhy Lescano y Valentín Paniagua formamos el Frente de Centro, es una percepción errónea sobre que Lescano es de izquierda, Lescano es de centro».

«Lescano si conoció al Presidente Fernando Belaúnde, luego participó en las elecciones al Congreso y ganó».

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

ACCIÓN POPULAR ES UN PARTIDO POLÍTICO CON ESTRUCTURAS, CON VISIÓN Y MISIÓN.

El Perú puede confiar plenamente en el equipo de Yonhy Lescano, son militantes de Acción Popular, cuando uno tiene un partido y forma estructuras, lo que permite es tener equipos que tienen una misma visión para alcanzar objetivos en común.

Beto Velarde encuentra que es importante para los países tener partidos permanentes con visión de país y ganas de servir, pues los clubs electorales temporales solo llegan al poder para robar y luego se disuelven.

“Queremos una Constitución de consenso para consensos”.

“Tenemos 3 temas urgentes: la corrupción, inseguridad ciudadana y la vacunación”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Velarde considera que las soluciones que se le plantean al país se terminan encaminando por uno u otro polo, no es que se esté dando hacia ello, sino que queremos soluciones eficientes para sus problemas.

“En Acción Popular, no tenemos grupos que nos paguen las cuentas, las pagamos nosotros”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

ESTAMOS SEGUROS QUE LAS TENDENCIAS PÚBLICAS REFUERZAN A ACCIÓN POPULAR.

Ganar en primera vuelta siempre es una ilusión, un deseo, una meta, lo que estamos seguros es que las tendencias por las que camina la opinión pública, refuerzan los temas que hemos podido poner en debate, comentó Velarde.

El 29 de Noviembre del 2020, nace este nuevo liderazgo de Yonhy Lescano, desde las urnas.

BETO VELARDE SE PERFILA COMO EL MÁS VOTADO DE ACCIÓN POPULAR

Como se visualiza en el próximo vídeo, Velarde visitó Villa María del Triunfo, en donde habló sobre programas de vivienda, tren de cercanías desde Ica hasta el Hipódromo, dijo que si logran materializar esto todas las áreas desérticas serán zonas donde puedan tener lotes con módulos y servicios con acceso universal para personas de alto riesgo.

Como sabemos, Beto Velarde viene reuniéndose con diferentes grupos sociales y pobladores para recoger sus necesidades y solicitudes, el objetivo es poder resolverlos cuando lleguen al Gobierno.

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (6) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?