A partir del 15 de octubre centros comerciales van a sortear vales de 1,000 soles entre quienes cuenten con ambas dosis de vacuna contra la covid-19, informó Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Perú. Foto: ANDINA/Carlos Lezama

Ministro de salud anuncia alianza estratégica con la empresa privada para impulsar la vacunación

El Ministerio de Salud (Minsa) y la empresa privada anunciaron hoy en el centro comercial Megaplaza de Independencia una serie de incentivos y promociones que tienen como objetivo impulsar la vacunación contra la covid-19 en el país.

En una ceremonia desarrollada con presencia del ministro de Salud, Hernando Cevallos, los representantes de distintas empresas destacaron el avance del proceso de inmunización en el Perú y coincidieron en que la mejor vacuna es la que llega a tu hombro. 

La cita contó con la presencia de representantes de Telefónica, Claro, Bitel y Entel, así como de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCP), que agrupa a 87 malls a nivel nacional, y que también ofrecerá una interesante promoción para aquellos que cuenten con las dos dosis de la vacuna.

Nino Boggio, gerente central del área Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel, detalló que ofrecerá un descuento de hasta 200 soles en la compra de distintos equipos móviles en los términos y condiciones que aparecerán en los anuncios de la campaña. Esta idea también será replicada por la empresa Claro, informó Humberto Chávez, gerente general de la empresa en el Perú. 

Pedro Cortez Rojas, CEO de Telefónica del Perú, indicó que la empresa se sumará a esta importante campaña con una serie de incentivos que se darán a conocer en los próximos días.  

Por su parte, Benjamín Astete, gerente legal y de asuntos regulatorios de la empresa Bitel, anunció que, a partir de hoy 28 de setiembre quienes se coloquen la segunda dosis de la vacuna recibirán una giga de internet gratis, que podrá usarse durante 7 días. 

Adicionalmente, cada vez que los clientes prepagos recarguen 5 soles recibirán 300 megas de velocidad durante tres meses, mientras que los clientes postpago recibirán una giga adicional durante el mismo periodo. 

Carlos Neuhaus, presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Perú, anunció que a partir del 15 de octubre se van a sortear vales de 1,000 soles durante 30 días entre las personas que cuenten con ambas dosis de la vacuna. Los detalles de inscripción y modo de participar de darán a conocer en los siguientes días en su página web, indicó.

(FIN) KGR/RRC / Andina

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?