EN TODOS LOS ESCENARIOS GANA YONHY LESCANO Y ACCIÓN POPULAR, SI VOTAMOS POR LA LAMPA, LOS PERUANOS NOS AHORRARÍAMOS APROXIMADAMENTE 200 MILLONES DE SOLES QUE PODRÍAN DESTINARSE A LOS COMEDORES POPULARES O A LA IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIOS PARA HACER LA VACUNA EN EL PERÚ.

Raúl Freundt Arellano, Presidente del Comité Electoral de Lima Metropolitana y líder del partido político Acción Popular, participó del análisis de la campaña acciopopulista, análisis  realizado por Noticias Sky Net con Carlos Cavassa.

En el ínterin del análisis, trataron temas como la relación de la campaña de los 80 encabezada por el Arq. Fernando Belaúnde con la actual campaña que lidera el candidato presidencial Dr. Yonhy Lescano, quien encabeza todas las encuestas y simulacros de votación, reflejando la voluntad de los ciudadanos peruanos.

ACCIÓN POPULAR ES UN PARTIDO QUE TIENE PARTICIPACIÓN EN TODO EL PERÚ, TIENE PRESENCIA NACIONAL.

Como todos sabemos, Acción Popular es un partido político que tiene representación en todos los departamentos del Perú, además es el único partido que ha tenido la más alta votación en las elecciones internas de los partidos políticos.

Freundt hizo una comparativa con referencia a otros partidos que parecieran ser creados solo para participar de las elecciones, no teniendo la formación política, espíritu de servicio y de amor al Perú.

“Yonhy Lescano ganó las elecciones internas y es nuestro candidato, es el candidato del partido al cual todos los militantes de Acción Popular respaldamos con la vehemencia, con la voluntad, con la energía que nos caracteriza”.

RAÚL FREUNDT ARELLANO

En el análisis se profundizó sobre la convicción acciopopulista, el colocar al Perú como doctrina, sobre la ley de hermandad, además sobre cooperación popular que es un sistema diseñado para resolver los problemas de infraestructura de todas las comunidades, generando trabajo, capacitación y bienestar a los pobladores.

También se habló referente a la impresionante campaña que se está realizando, la aceptación de Yonhy Lescano y Acción Popular, sin tener una directiva vigente, sin contar con el presupuesto asignado a los partidos políticos, sin dádivas y teniendo como constantes generadores de odio y guerra sucia a los oponentes y algunos medios de comunicación, lo que hace notar que con todo en contra, Yonhy Lescano, y Acción Popular están más sólidos que nunca con la mayor aceptación en las preferencias de los electores y en constante ascenso.

YONHY LESCANO ES EL AUTOR DE 130 LEYES APROBADAS EN EL CONGRESO, LUCHÓ CONTRA LOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS PARA DEFENDER EL PERÚ.

Concordaron en que el trabajo en equipo, identidad con el partido, lealtad, compromiso, campaña austera sin matones, sin camiones y sin millones, sobre todo el gran trabajo realizado por Yonhy Lescano en el Congreso, sacando adelante 130 leyes a favor del Perú, siendo honesto y honrado, además de enfrentarse a los corruptos y mafiosos para defender a los peruanos, constituyen comportamiento y trayectoria fundamental para que Lescano y Acción Popular reciban el espontáneo e inmenso apoyo de la gente.

Sobre la guerra sucia hecha por los contrincantes y algunos medios de comunicación con difamaciones, mentiras, ataques groseros hacia Yonhy Lescano, Freundt manifestó que no se ha visto este comportamiento desde la época de Fujimori, sorprende que el Jurado Nacional de Elecciones no sancione a nadie siendo muy evidente la necesidad de su intervención, agregó que el JNE está como pintado en la pared (un adorno).

“…Lo que no pueden negar es que Yonhy Lescano y Acción Popular están primeros, las encuestadoras se estarían jugando su prestigio”

“Acá se ha dado lo que decía El viejo Miroquesada con tanta claridad, el periodismo puede ser la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios”.

RAÚL FREUNDT ARELLANO

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (3) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

(VÍDEO)YONHY LESCANO Y SU TRASCENDENTAL VIAJE A PUNO.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?