LA INGENIERA L脫PEZ CONOCE MUY BIEN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL PARLAMENTO ANDINO, LO QUE ES UN GRAN AVANCE RUMBO A SER PARLAMENTARIA ANDINA.

Ana L贸pez Cueva, Ingeniera de Sistemas, candidata al Parlamento Andino con el N掳3 por el partido de la lampa, Acci贸n Popular, elegida democr谩ticamente en elecciones internas, tal como Yonhy Lescano, candidato a la Presidencia del Per煤.

芦Soy una mujer andina de La Libertad, estoy recorriendo todo el Per煤 junto a Yonhy Lescano, conociendo la cultura y necesidades de los pueblos禄.

ANA L脫PEZ CUEVA

Desde Cerro de Pasco, L贸pez comenta que desde el Parlamento Andino no se conoce mucho de lo que hacen y el pueblo tampoco conoce a alg煤n parlamentario andino, eso es porque no salen a decir lo que se est谩 trabajando y la importancia que tiene.

Entre las diferentes propuestas que tiene L贸pez tenemos: impulsar el comercio a trav茅s de los 5 pa铆ses que conforman la Comunidad Andina, porque el Gobierno va a impulsar el agro pero se necesitan mercados para vender los productos, eso lo trabajaremos desde el Parlamento Andino.

Otra propuesta que tiene la candidata L贸pez es trabajar en los temas relacionados a la mujer, hacer realidad el empoderamiento de la mujer, pues actualmente existen lineamientos pero a煤n no se les incentiva.

La candidata Ana L贸pez, siempre demuestra sus ganas de servir al pueblo y el conocimiento sobre el funcionamiento del Parlamento Andino, tal es as铆 que en sus diversas publicaciones en redes sociales, orienta a sus seguidores para que est茅n informados.

Sigue a Ana L贸pez y conoce sus propuestas ? (18) Ana Lopez Cueva – Parlamento Andino | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el v铆deo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?