ANA LÓPEZ, PARLAMENTO ANDINO N° 3

EN ESTE ESCENARIO RENACE LA ESPERANZA DE NUESTROS CONCIUDADANOS AL TENER A YONHY LESCANO COMO NUESTRO CANDIDATO PRESIDENCIAL.

Ana López Cuevacandidata al Parlamento Andino con el número 3 por el partido político Acción Popular, nos presenta algunas de sus propuestas, entre ellas tenemos: incorporar la agilidad en el Parlamento Andino como una forma de hacer y ser, enfocados en los principios y valores para atender a los ciudadanos, mejorar y avanzar hacia una transformación digital, usando herramientas y trabajando con equipos multidisciplinarios.

“Hoy en día los entornos son cambiantes, complejos y de alta incertidumbre; se requiere capacidad de transformarse y adaptarse para lograr identificar necesidades y dar respuestas eficientes. Los estados no deben ser ajenos a esta tendencia y tampoco el Parlamento Andino, por ello proponemos la adopción de la agilidad como una estrategia de transformación del mindset para mejorar las capacidades de las organizaciones y los equipos de trabajo y lograr el enfoque en el ciudadano”.

ANA LÓPEZ CUEVA

VAMOS A IMPULSAR EL COMERCIO EN LA REGIÓN ANDINA

Otra propuesta es impulsar el comercio en la región andina, indica que se tienen identificados los problemas y el planteamiento de una solución, el que no avance es por temas administrativos y burocráticos, falta de infraestructura y logística, manifiesta que la solución es optimizar los procesos, eliminar tiempos muertos y poner a disposición toda la tecnología que tenemos actualmente.

López menciona la importancia de estar capacitados para desarrollar dichos cambios que mejorarán la vida de los pueblos; las propuestas mencionadas se encuentran plasmadas en el plan de trabajo de Acción Popular.

«En estos tiempos de pandemia y crisis, donde hemos visto como la actitud miserable de muchos actores de nuestra política nacional, han mostrado de manera desgarradora nuestra precaria capacidad de tener acceso al agua, servicios de salud, educación, seguridad y acceso a la justicia; nos llevan a pensar la necesidad de tener un mejor futuro. En este escenario renace la esperanza de nuestros conciudadanos al tener a Yonhy Lescano como nuestro candidato presidencial».

ANA LÓPEZ CUEVA

DESDE EL PARLAMENTO ANDINO DAREMOS MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS PUEBLOS.

Con respecto a su exposición sobre cómo está estructurado el Parlamento Andino, comentó a razón de 2 marcos normativos importantes, el primero es respecto al ordenamiento territorial y el segundo sobre la tipificación de delitos energéticos.

“Los avances que se logran en la implementación de los lineamientos estratégicos especificados en los Marcos Normativos, no se traducen en medidas eficientes que cumplan el objetivo para el cual fueron creados:

17.Marco Normativo Para Promover Políticas de Ordenamiento Territorial Sostenible en la Región Andina (septiembre, 2018)

22. Marco Regulatorio de Tipificación de Delitos Energéticos (abril, 2019)”.

ANA LÓPEZ CUEVA

ANA LÓPEZ QUIERE AGILIZAR EL PARLAMENTO ANDINO, IMPULSAR EL COMERCIO EN LA REGIÓN ANDINA, DAR MEJOR CALIDAD DE VIDA A LOS PUEBLOS, PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y CONTRIBUIR CON LOS OBJETIVOS DE LA ONU.

La candidata Ana López se mostró muy crítica con la gestión de los parlamentarios andinos, pues señala que no se están aplicando las leyes y los parlamentarios andinos no dicen nada.

En cuanto a las leyes para regular la tipificación de delitos energéticos, López manifiesta que las empresas que explotan los recursos a nivel nacional deben aplicar estas normativas, la propuesta es hacer un monitoreo y supervisión para darles una mejor calidad de vida a los habitantes de la zonas afectadas, proteger el medio ambiente y contribuir con los objetivos sostenibles de la ONU hacia el 2030.

Sigue a Ana López y conoce sus propuestas ?(6) Ana Lopez Cueva – Parlamento Andino | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?