PROPONE SER PROPOSITIVA Y PROACTIVA EN SU GESTIÓN PARA LOS PERUANOS DE LA COMUNIDAD ANDINA.

Ana López Cueva, candidata al Parlamento Andino con el N° 3 por Acción Popular, participó de la Gran Cruzada Democrática encabezada por el candidato presidencial Yonhy Lescano Ancieta, confirmando la recepción y aceptación del pueblo peruano a Lescano y Acción Popular.

La candidata López recuerda muchas anécdotas con el Arq. Fernando Belaúnde Terry, quien recorría todo el Perú, al igual que Yonhy Lescano, recibía los petitorios del pueblo y observaba con detalle las necesidades para luego darles solución.

Existen muchos peruanos que aún no conocen la Comunidad Andina que fue creada hace más de 60 años, tampoco han escuchado del Parlamento Andino que es un órgano deliberante, son quienes elaboran el marco normativo y lineamientos que afectan a los países que lo integran, recogiendo ejemplos de otros países.

«Es prioridad aportar de manera honesta los lineamientos para evitar la pesca ilegal, sobre la movilidad humana como es el fomento del turismo, empoderamiento de la mujer, el derecho laboral y la promoción del trabajo que en estos tiempos de emergencia sanitaria han ido perdiéndose».

Ing. Ana López Cueva

Ana López es especialista en gestión de proyectos, lo que aumenta la posibilidad de hacer tangible los proyectos que ahora son propuestas para el desarrollo y beneficio de los peruanos; además manifiesta que tendrá una participación activa con los Congresistas bajo el marco de la Comunidad Andina.

La candidata se mostró crítica a los actuales parlamentarios andinos que no comunican lo que se viene logrando en las sesiones de la comunidad andina.

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira las declaraciones de Ana López en La Ventana de AP.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?