El ministro de Economía Pedro Francke señaló que el extitular del Mininter «ha sido puntual en la lucha contra la corrupción» al interior del Gabinete, mientras que el Congresista Eduardo Salhuana manifiesta que su bancada está dispuesta a evaluar una vacancia, además el Congresista Anderson indica que parece que hay un Gabinete paralelo y el jefe de este es Vladimir Cerrón. La Presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, instó al Presidente Pedro Castillo a tomar las riendas del país.

Eduardo Salhuana: Estaríamos dispuestos a evaluar una vacancia | Canal N

La posición de tres ministros de Estado tras la renuncia de Avelino Guillén al Mininter | Canal N

APP presenta moción para que Mirtha Vásquez explique declaraciones de Castillo en CNN | Canal N

Avelino Guillén: Pedro Francke expresa toda su solidaridad con el exministro del Interior | Canal N

El ministro de Economía, Pedro Francke, expresó «toda su solidaridad» con el extitular del Ministerio de Interior, Avelino Guillén, quien renunció el último viernes al cargo. 

Fracke manifestó a través de sus redes sociales que Guillén fue puntual en la lucha contra la corrupción durante el tiempo que estuvo en el Gabinete Ministerial. 

«Estimado Avelino, estoy seguro de que nos seguiremos encontrando en la lucha por un país mejor. Un fuerte abrazo», expresó el titular del Ministerio de Economía. 

?Pedro Castillo reconoce que pidió salida al mar para Bolivia en entrevista con Fernando del Rincón para CNN – (noticiasskynet.com)

?Pedro Castillo y los puntos que tocó en CNN en Español: “Por supuesto que voy a terminar mi mandato” – (noticiasskynet.com)

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?