Importante labor de vigilancia y auxilio rápido que realiza la Municipalidad de San Isidro a cargo de su alcalde Dr. Augusto Cáceres Viñas

Desde el Ovalo Quiñones, el alcalde Sanisidrense presentó el Plan Navidad Segura en donde podemos visualizar a impresionantes equipos de trabajo, entre ellos tenemos a los integrantes de Serenazgo, implementados con motos y scooters; al Patrullaje Integrado y Respuesta Inmediata, implementados con autos y camionetas de patrullaje; la nueva Unidad de Rescate San Isidro, integrado por profesionales altamente especializados para cubrir urgencias y emergencias; el equipo de GAES y COES; además de la Unidad Canina y los Drones que se encuentran en constante alerta coordinando con la Central de Monitoreo y Vigilancia.

Gracias a la actual gestión municipal, los vecinos de San Isidro ahora cuentan con estos equipos de trabajo multidisciplinarios y especializados que se encargan de salvaguardar su integridad, además la comuna Sanisidrense habilitó un aplicativo de Botón de Pánico que les da acceso de contacto y atención inmediata, el cual cuenta con geolocalización referencial.

SAN ISIDRO TE INFORMA

?Intensificamos nuestras labores de vigilancia, control y fiscalización en todo el distrito como parte de nuestro?Plan Navidad Segura 2021, a fin de garantizar su tranquilidad en las fiestas navideñas y de fin de año.

?Reforzamos la seguridad en el distrito con la entrega a la comunidad del nuevo módulo de seguridad ciudadana, ubicado en el bosque El Olivar, que realizará labores de vídeo vigilancia y monitoreo en la zona.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?