Beto Velarde candidato a la segunda Vicepresidencia por Acci贸n Popular declar贸 a Noticias Sky Net en exclusiva, manifestando que la exitosa gira por el norte del pa铆s con 聽Yonhy Lescano ha llegado a la ciudad de Chachapoyas, capital del departamento de Amazonas, visitando el local central de la campa帽a en esa localidad, estuvieron acompa帽ados por los candidatos al Congreso de la Rep煤blica de la regi贸n, quienes entregaron a la plancha presidencial un importante documento sobre la situaci贸n de la regi贸n y las tareas por emprender en el pr贸ximo gobierno.

La delegaci贸n encabezada por Yonhy Lescano, tambi茅n visit贸 el mercado local y fue recibido con entusiasmo por los ciudadanos, adem谩s visitar谩 las otras provincias especialmente donde se encuentran los principales lugares tur铆sticos como son Kuelap y las cataratas de Gocta, luego la gira continuar谩 hacia Cajamarca.

Lescano convoc贸 a los j贸venes, asimismo, anunci贸 que con el sistema de Cooperaci贸n Popular participaran los j贸venes con voluntad y j贸venes emprendedores a nivel nacional.

El candidato a la presidencia del Per煤, Dr. Yonhy Lescano, agradeci贸 a los candidatos al congreso que se sumaron en la recepci贸n y manifest贸 el apoyo a su candidatura.

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?