EL 11 DE ABRIL NO SERÍA UNA SORPRESA QUE EL PUEBLO DEL PERÚ ELIJA A SU PRESIDENTE.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido político de la lampa, Acción Popular, visitó Trujillo con su Gran Cruzada Democrática, en donde fue recibido con impresionante caravana, banda musical y arengas.

El muy esperado candidato presidencial llegó a Trujillo el día de hoy 7 de abril en horas de la tarde, siendo bienvenido por gran cantidad de cálidos y afectuosos correligionarios y simpatizantes de Acción Popular, quienes le manifestaron total apoyo a su campaña rumbo a la Presidencia.

Lescano dio unas palabras a todos los pobladores, mencionando que de niño paseaba por la Calle Costa Rica, pues su familia paterna vive en Trujillo.

A PESAR DE LA GUERRA SUCIA, SEGUIMOS ADELANTE CON LA LAMPA QUE CONSTRUYE, QUE HACE BUENAS OBRAS.

El candidato presidencial de Acción Popular, dijo que este partido siempre ha tenido honestidad y honradez en la política, desde el Presidente Fernando Belaúnde y Valentín Paniagua hasta el trabajo que realizó en el Parlamento, luchando contra la corrupción y las mafias, sacando adelante leyes para el beneficio de los peruanos, el trabajo que han hecho demuestra que si se puede hacer buena política con decencia y docencia.

“Ha sido un lindo día, ayer estuvimos en Piura, esta mañana en Chiclayo y ahora en Trujillo en la tierra de mi familia paterna, de mi padre, siempre recibiendo el respaldo de la gente a pesar de la guerra sucia”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Agradeció a todas las mujeres y hombres trujillanos que lo saludaron, que se asomaban por las ventanas, que le apoyan por un Perú mejor, dice que ha sentido que el pueblo peruano lo está apoyando más a pesar de la guerra sucia.

VAYAMOS CON MUCHA ESPERANZA Y FORTALEZA A MARCAR LAS LAMPAS DE ACCIÓN POPULAR.

Lescano dijo que su partido siempre ha tenido honestidad y honradez en la política, mencionó que el trabajo que han hecho demuestra que si se puede hacer buena política, culminó arengando:

¡¡¡ VIVA TRUJILLO, VIVA EL PERÚ, VIVA ACCIÓN POPULAR!!!

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?