YONHY LESCANO PIDE A LOS PERUANOS QUE EL 11 DE ABRIL RECUPEREMOS AL PERÚ EN PRIMERA VUELTA Y SAQUEMOS ADELANTE A NUESTRO PAÍS.

AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS OCIOSO)

Yonhy Lescano Ancieta, candidato presidencial por el partido de la lampa, Acción Popular, visitó la ciudad de Piura con su Gran Cruzada Democrática, recibiendo muestras de afecto, recorrió la ciudad acompañado de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino de su partido político.

Lescano comentó que hizo llegar una carta al Presidente Sagasti para que pida la fórmula de las vacunas, dijo saber que tendría que comprarlas, porque mientras que estemos en la lista de espera nunca vamos a llegar a vacunar a todos los peruanos, si tenemos la fórmula podemos hacer las vacunas en países como Argentina que tiene laboratorios preparados, así vacunaríamos lo antes posible a los peruanos, alegó.

LO QUE HEMOS VISTO EN ESTA CONTIENDA PRESIDENCIAL ES PURA GUERRA SUCIA, TENEMOS QUE REINSTALAR LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD EN EL GOBIERNO.

El candidato presidencial de la lampa, se refirió a los exabruptos de algunos como pura guerra sucia, dijo que existe mucha ignorancia, y mala fe; el plan de gobierno está hecho por el Comando Nacional de Profesionales, esas ideas, esas propuestas lo puede tomar el Plan de Gobierno de Acción Popular o un Congresista, existe sinergia, coherencia en el partido, lo que dice la bancada lo dice el candidato a la Presidencia.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?