YONHY LESCANO ES EL FAVORITO DEL PUEBLO QUE LE DA EL PRIMER LUGAR DE ACEPTACIÓN NACIONAL CON EL 11.3% Y PARA EL CONGRESO ACCIÓN POPULAR TAMBIÉN LIDERA INTENCIÓN DE VOTO CON EL 12.5% SEGÚN ENCUESTA REALIZADA POR IEP.

El candidato a la Presidencia por el partido de la lampa Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, se coloca en el primer lugar de aceptación nacional, considerando la evolución de las estadísticas semanales, Lescano ya se proyectaba al primer lugar, su evolución ascendente así lo veía llegar.

Por su ritmo acelerado y no nos referimos al buen baile de Lescano con la morenada, sino más bien al buen ritmo ascendente en las encuestas, Lescano podría llegar a ser Presidente del Perú en primera vuelta y aplicar el AMA SUA, AMA LLULLA Y AMA QUELLA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS OCIOSO, NO SEAS MENTIROSO) para devolvernos la buena política y dignidad a los peruanos.

En artículos anteriores, vimos que Yonhy Lescano cuenta con el respaldo de todos los militantes de Acción Popular que son alrededor de 250 mil, quienes son el motor de la campaña de Lescano y vienen apoyándolo en todo sentido.

Pero cómo tomó la noticia Yonhy Lescano, pues dijo:

“Muchas gracias por su generoso apoyo, seguiremos con humildad y afecto a nuestro pueblo en esta cruzada democrática para llevar adelante al Perú, junto con ustedes”.

Además Beto Velarde candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N° 25 mencionó:

“… la foto del momento reconoce el liderazgo de Yonhy Lescano

… por su honradez y valentía para enfrentar a corruptos y prepotentes.

Es la hora de la corresponsabilidad de todos los militantes del partido para seguir trabajando en esta cruzada pueblo por pueblo como nos enseñó el Presidente Belaúnde”.

TODOS LOS MILITANTES DE ACCIÓN POPULAR SON EL MOTOR DE LA CAMPAÑA DE YONHY LESCANO.

Los entusiasmados militantes acciopopulistas también comentaron en sus redes sociales palabras como:

“Ya es una realidad es el apoyo de tu pueblo, jóvenes y adultos por qué cuando debías defendernos estuviste a la altura para defender a tu pueblo de todas las regiones peruanas. Gracias Yonhy Lescano ganarás en 1ra. Vuelta. Adelante”.

“Esto es gracias al apoyo y fuerza de los correligionarios y a todo el pais! Sigamos #adelante

“LA LAMPA VUELVE CON FUERZA: ¡YONHY LESCANO YA ESTÁ EN EL PRIMER LUGAR DE PREFERENCIA ELECTORAL!

«Avanzamos con humildad, a paso firme y contra los grupos de poder que siguen ejerciendo una dura contracampaña, que no logrará superar al cariño inconmensurable de nuestros compatriotas. ¡Siempre adelante!”

“Esto es producto de trabajo y posición de lucha contra la corrupción de manera directa e indesmayable.”

“Sin triunfalismos, pero con la motivación de seguir #ContagiandoEsperanza, agradecemos a todas las personas que nos dan la oportunidad de poder cambiar las cosas. Seguiremos recorriendo el Perú pueblo por pueblo llevando el mensaje del arquitecto Belaúnde. ¡Adelante!”

“Lescano avanza al primer puesto de las Encuestas Nacionales. Siempre Adelante Yonhy Lescano” 

Entre muchos otros comentarios que anticipan el éxito de Yonhy Lescano y Acción Popular.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?