GRAN RECIBIMIENTO A YONHY LESCANO POR PARTE DE LA CONFEDERACIÓN DE GREMIOS Y EMPRENDEDORES DEL PERÚ Y EN SU RECORRIDO POR EL CALLAO CON LA GRAN CRUZADA DEMOCRÁTICA.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato presidencial y líder del partido político de la lampa, Acción Popular, visitó los emporiums comerciales de Caquetá, las Malvinas y alrededores para luego realizar su recorrido por las calles del Callao con su Gran Cruzada Democrática.

Lo acompañó en todo el recorrido su candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N° 25 Beto Velarde, quien tuvo palabras para todos los peruanos y para los emprendedores, refiriéndose a que tendrían que acceder a una legislación apropiada para ayudarlos, además comentó que Acción Popular gobernará con honradez y honestidad, dijo que Yonhy Lescano es el Presidente que el Perú necesita, un líder que gobernará para todos los peruanos.

Lescano mencionó que Acción Popular tiene 65 años, más de medio siglo de vida, tuvo a dos Presidentes que fueron Fernando Belaúnde y Valentín Paniagua, enfatizó que el presidente Belaúnde hizo las obras más importantes del Perú, dijo que ningún otro presidente realizó tal cantidad de obras y que hasta ahora están de pie.

El candidato presidencial acciopopulista, habló sobre que los últimos 6 presidentes están investigados por corrupción y eso debe cambiar, acotó que es necesario reinstaurar la honradez y la honestidad en el Gobierno.

AMA QUELLA, AMA LLULLA, AMA SUA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS OCIOSO)

“Desde que entré al Congreso en el 2001 he cumplido con el Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla y lo seguiré cumpliendo desde el Palacio”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Lescano comentó que revisará la política de aranceles, dijo que están ingresando mercadería barata de China y tiene que proteger a nuestros empresarios, a nuestros comerciantes, que a veces invierten a pérdida, agregó que hará justicia social con los peruanos y peruanas para que vivan mejor.

TODOS LOS DÍAS TENEMOS QUE RESPONDER DIFAMACIONES ESO ES INAUDITO.

SI QUIEREN (LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN) BENEFICIAR A ALGUIEN EN ESTE PROCESO, QUE LO HAGAN DE DISTINTA MANERA NO CON DIFAMACIONES, NO CON INCONSISTENCIAS, NO CON GUERRA SUCIA.

Lescano se refirió a un diario que publicó sobre una presunta copia de proyecto de ley en el plan de gobierno, sobre esto Lescano dijo que ellos no hacen eso, tiene mucho tiempo como parlamentario elaborando más de 600 proyectos de ley, lo que han hecho es ser COHERENTES, lo que dicen sus parlamentarios en el Congreso, lo han plasmado porque vienen de una misma casa política que es Acción Popular.

“Ya estamos cerca del 11 de Abril y siguen las difamaciones, atropellos y mentiras, ha sido terrible este proceso electoral, nunca he visto en los procesos electorales tanta difamación, tanta mentira, tanto atropello, tanta bajeza y en medio de eso hemos ido avanzando el pueblo del Perú nos da su apoyo porque saben de nuestro trabajo, saben que hemos cumplido nuestro papel como congresista y como político defendiendo al Perú”.

YONHY LESCANO ANCIETA

VAMOS A HACER DEL PERÚ UN PAÍS FUERTE Y PODEROSO.

HE SEGUIDO Y SIGO LOS PASOS DEL PRESIDENTE BELAÚNDE Y CONSTRUIREMOS EL PAÍS CUANDO SEA ELEGIDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ.

Somos un país con mucha riqueza natural y tenemos anemia, eso no se entiende, esto responde a la corrupción, a la mala política y eso tenemos que cambiar, dijo.

Los líderes de la Confederación de Gremios y Emprendedores del Perú los invitaron a Yonhy Lescano y Beto Velarde a visitar estos emporiums, el líder de esta confederación manifestó que están conformados por Mesa Redonda, Villa El Salvador, El Hueco, Gamarra y Las Malvinas dijo que Yonhy Lescano puede contar con ellos para apoyarlo, para defenderle de quien sea.

Lescano manifestó que ayudará a los emprendedores, dijo que es importante darles crédito correspondiente a interés muy bajo, invertirá para que salgan adelante, además mencionó que revisará el programa de Reactiva Perú que ayudó a los grandes empresarios y no cumplió con los microempresarios.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

(VÍDEO)YONHY LESCANO Y SU TRASCENDENTAL VIAJE A PUNO.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?