YONHY LESCANO CONQUISTA HUANUCO Y CERRO DE PASCO, ES IMPRESIONANTE E IMPARABLE LA ACOGIDA QUE TIENE EN TODO EL PERÚ.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia del Perú por el partido político Acción Popular, desde Huánuco, denuncia que está recibiendo amenazas de muerte, guerra sucia e insultos de delincuentes políticos.

El candidato acciopopulista se encuentra recorriendo el Perú con su Gran Cruzada Democrática, cruzada que no solamente viene siendo seguida físicamente por militantes, simpatizantes y candidatos sino que también tiene a millones de personas siguiéndolo por redes sociales, parece una ola gigante imparable que arrasa, considerando las últimas encuestas se quedaron chiquitos con el porcentaje que le dan a pesar de tener el primer lugar de aceptación.

Lescano dijo que se debe hacer un esfuerzo para seguir trayendo las vacunas, considera que sería bueno que los privados traigan las vacunas para salvar más vidas humanas, claro que por la emergencia a precio de costo.

LA GUERRA SUCIA COMENZÓ CUANDO DESDE QUE EL PUEBLO LO PUSO EN PRIMER LUGAR DE PREFERENCIA. LESCANO SIGUE SIENDO EL FAVORITO Y CON MAYOR ACEPTACIÓN EN LAS PROVINCIAS DEL PERÚ.

Yonhy Lescano manifiesta que la guerra sucia comenzó desde que subió en las encuestas al primer lugar, dice que es una guerra sucia sin precedentes, dicen que estoy vacunado, no me he vacunad, mienten, sacan información falsa.

Dirigiéndose a la gente que le hace guerra sucia, Lescano les dijo que dejen de hacer esto porque por eso el país está como está, porque hacen política de esa manera y no generan propuestas, atacan con mentiras y difamaciones para subir unos puntos, es asqueroso lo que hacen.

Agregó que solo los delincuentes falsifican documentos, mienten y difaman, pero ahora estos están en contienda, así como hacía Montesinos, creaba titulares en diarios chicha, como cuando pagaban a los propietarios y acomodaban los hechos.

“Yo denuncio desde Huánuco, no solamente guerra sucia sino también amenazas, insultos, son delincuentes infiltrados en la política”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Con referencia al comentario de Abimael Guzmán en donde le agradece, Lescano dijo que también agradece a Monseñor Bambarén, a la Cruz Roja y a todo el pueblo peruano, yo rechazo su agradecimiento.

Lescano comenta que quieren que explique, que les diga qué vinculación tiene, dijo que es asqueroso, lean bien, son difamaciones asquerosas, pero nosotros seguimos caminando con la verdad, honestidad, con trabajo permanente a favor del pueblo del Perú.

“Es indispensable para hacer buen gobierno, rescatar la honestidad y la honradez en la política, pues esta forma delincuencial de hacer política debe ser erradicada”

YONHY LESCANO ANCIETA

Yonhy Lescano es contundente en su mensaje de eliminar la corrupción y la forma deshonesta y delincuencial de hacer política.

AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS OCIOSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO), ES LA ÚNICA FORMA DE HACER GOBIERNO, DE CONSTRUIR, SI NO RESCATAMOS AL PERU DE ESAS MAFIAS QUE QUIEREN SEGUIR DIRIGIENDOLOS ESTAMOS PERDIDOS, RESCATANDO LA HONESTIDAD, EVITANDO QUE EL PROXIMO PRESIDENTE, GOBERNADORES Y ALCALDES SEAN CORRUPTOS; LA POLITICA ES UN SERVICIO, ES UNA VOCACION.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Lescano Perú | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?