MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE YONHY LESCANO, GISELA TIPE Y BETO VELARDE, INTEGRANTES DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO POLÍTICO ACCIÓN POPULAR.

El día de hoy jueves 8 de abril por la tarde, se realizó el cierre de campaña presidencial del partido político Acción Popular, el partido de la lampa realizó una inmensa caravana, partiendo desde la Av. De la Peruanidad, pasando por avenidas principales de Jesús María, Magdalena, Lince, San Isidro, para luego retornar a la sede principal de Acción Popular en el Cercado de Lima.

El líder y candidato presidencial Yonhy Lescano estuvo acompañado durante todo el trayecto por su segundo Vicepresidente Beto Velarde, quien también postula al Congreso por Lima con el N° 25, ya en el Cercado de Lima se unió a la caravana la primera Vicepresidenta Gisela Tipe.

Se notó la gran cantidad de ciudadanos que respaldan la candidatura de Yonhy Lescano y Acción Popular, pues muchos lo seguían, unos salían de sus casas para saludarlo, otros saludaban desde sus ventanas, desde las calles, siendo una constante en todo el Perú, según imágenes que ya se han presentado en notas de prensa anteriores de la Gran Caravana Democrática que encabezó Yonhy Lescano y recorrió Costa, Sierra y Selva peruana.

Yonhy Lescano muy emocionado, agradeció a los candidatos a la Vicepresidencia de la República Gisela Tipe y Alberto Velarde, a los candidatos al Congreso y al Parlamento Andino que estuvieron con él acompañándolo en su candidatura recorriendo el Perú con la Gran Cruzada Democrática y todos los correligionarios y simpatizantes de Yonhy Lescano y Acción Popular.

SOMOS UN PARTIDO POLÍTICO QUE TIENE MÁS DE 65 AÑOS DE VIDA, UN PARTIDO QUE HA ESTADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL PERÚ, UN PARTIDO DEMOCRÁTICO, UN PARTIDO QUE HA HECHO OBRAS, CON PILARES SÓLIDOS, CON BASES Y ESTRUCTURA, PRESENTE EN TODO EL PERÚ.

Lescano manifestó que se siente orgulloso de su partido político Acción Popular, pues todos han aplicado la minka y el ayni, con sus propios recursos, con su esfuerzo, dijo que es importante tener autonomía, independencia, no estar vinculados con ningún tipo de interés.

Pedimos a todos los peruanos y peruanas que se den cuenta de la diferencia con otros partidos que solo son cascarón, hechos para las elecciones, queriendo sacar provecho del país.

AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS OCIOSO)

REINSTAURAREMOS LA HONRADEZ Y HONESTIDAD EN EL GOBIERNO, NOSOTROS SEGUIMOS LA LÍNEA DEL PRESIDENTE FERNANDO BELAÚNDE Y VALENTÍN PANIAGUA, HE LUCHADO DESDE EL CONGRESO CONTRA LOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS.

«Me siento satisfecho y con mucha esperanza de haber recorrido todo el Perú y existen peruanos y peruanas que están esperanzados en nuestro partido y nos van a respaldar este 11 de abril, tarea cumplida en esta etapa y lo hemos hecho con mucho esfuerzo, entrega y cariño a nuestro partido, pero esencialmente con cariño y afecto hacia el Perú que tanto nos necesita».

«Esto también debe ser materia de orgullo para nuestro partido, hemos sufrido correligionarios una serie de inconvenientes, primero la pandemia, pues no hemos podido abrazar, darles la mano, decirle gracias de esta manera a todo el pueblo del Perú, además desde que subimos al primer lugar de las preferencias del Perú, hemos sufrido mucha guerra sucia, mentira tras mentira, difamación tras difamación, no solamente por algunos candidatos sino también por algunos medios de comunicación que decían cualquier cosa y de cualquier situación con tal de dañar al partido y al candidato de este partido de Acción Popular; pero el pueblo no es tonto, el pueblo ya no se deja engañar y pese a esa guerra sucia que es sin precedentes que nunca he visto, este partido y esta candidatura está en la preferencia de los peruanos».

«Estoy orgulloso de este partido, orgulloso de como nos hemos comportado en los debates políticos con propuestas, con ideas, con política limpia, construyendo el Perú».

«Quiero agradecer a todo el pueblo peruano que le agradecemos mucho por el respaldo, por el apoyo generoso, por escuchar nuestros planteamientos, nuestras propuestas y aceptarlas, dándonos la preferencia, haciéndonos líderes en aceptación nacional, trabajaremos por ustedes»

«Sin matones, sin camiones y sin millones»

YONHY LESCANO ANCIETA

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas 👉 (4) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo 👇

Por carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  prensa@noticiasskynet.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?