La escena ocurrió durante un evento en el que se honró a policías británicos que murieron haciendo su labor en el Reino Unido

Bien podría ser un sketch de Monty Python o una escena de Mr. Bean, pero no, es el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, intentando abrir un paraguas durante una ceremonia el pasado miércoles donde se honró a policías británicos que murieron haciendo su labor.

El evento, luctuososobrio, fue brevemente interrumpido por la torpeza de Johnson, quien tenía a su lado al príncipe Carlos. Cuando comenzó a llover, el primer ministro imitó al heredero al trono británico e intentó también abrir su paraguas para protegerse de la lluvia. Lo que consiguió, antes de hacerlo con éxito, fue que quienes estaban a su alrededor, incluido el príncipe, rieran ante la cómica escena.

El príncipe Carlos de Gran Bretaña observa mientras el primer ministro Boris Johnson abre su paraguas en el National Memorial Arboretum en Alrewas, Staffordshire (Foto: REUTERS)

Luego de intentar en varias ocasiones de abrir el paraguas, Johnson pudo y, como buen caballero inglés, se lo ofreció a la ministra de interior británica que estaba detrás de él. Pero Priti Patel rechazó amablemente el ofrecimiento.

Enseguida, al primer ministro se le cerró el paraguas y, cuando intentó abrirlo de nuevo, ocurrió lo que tanta gracia causó a los asistentes de la ceremonia.

El príncipe Carlos, que estaba a su lado y hablaba con otra persona, miró a Johnson luchando con el paraguas y no pudo evitar reírse. Un policía que estaba parado en posición marcial unos pasos atrás de los ilustres asistentes intentó contener la risa pero no pudo.

El video se volvió viral y cientos de miles de personas lo compartieron en redes sociales, en donde no evitaron comparar la escena, y al mismo Jonhson, con famosos comediantes ingleses.

En promedio, en Londres llueve unos 150 días al año, y el primer ministro británico debe saber esto muy bien, por eso al próximo evento al que tenga asistir seguro estará mejor equipado con un buen paraguas inglés.

Infobae

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?