QUEDA TOTALMENTE DEMOSTRADO QUE YONHY LESCANO ANCIETA TIENE GRADO DE MAESTRÍA Y CONSTA EN EL CERTIFICADO QUE ES DE UNA SOLA NACIONALIDAD, TOTALMENTE PERUANO. AMA QUELLA, AMA LLULLA, AMA SUA.

El día de hoy 3 de abril del 2021, la Directora de Escuela de Post Grado de la Universidad de Chile, certificó que Yonhy Lescano Ancieta tiene el grado de Magíster en Derecho con tesis defendida y aprobada en Junio del 2019, también se registra en el certificado su nacionalidad peruana.

También indica que el diploma que certifica su grado académico no ha sido posible entregarle debido a los inconvenientes que vino con la pandemia.

Con esto queda completamente demostrado que Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido de la lampa, Acción Popular, siempre dijo la verdad y que se ha levantado contra él mentiras y difamaciones, haciendo guerra sucia.

Los militantes acciopopulistas exigen al Jurado Nacional de Elecciones un pronto pronunciamiento y sanción a quienes corresponda.

“Demostradas las groseras difamaciones de algunos candidatos presidenciales que denigran la política nacional. El Perú no se merece este tipo de personajes. Ama Quella, AMA LLULLA, Ama Sua”.

YONHY LESCANO ANCIETA

“La intención de esta guerra sucia es distraer nuestra campaña y evitar que Yonhy Lescano siga recorriendo el país pueblo por pueblo difundiendo nuestras propuestas para recuperar la honestidad en el gobierno. No nos van a detener. el país no merece esta forma oscura de hacer política.

¡ADELANTE! “

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

CON LA VERDAD POR DELANTE, HONRADO, HONESTO Y SIEMPRE DEL LADO DEL PUEBLO, YONHY LESCANO DEMUESTRA OTRA VEZ QUE ES EL PRESIDENTE QUE TODOS LOS PERUANOS NECESITAMOS TENER.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (4) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (4) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?