El Dr. Augusto Cáceres Viñas, Alcalde de la Municipalidad de San Isidro, coloca la primera piedra que da inicio a la construcción del nuevo Mercado Municipal que abastecerá a todos los vecinos Sanisidrenses.

La necesaria obra contará con 47 puestos de venta, además de estacionamientos vehiculares y zona para micromovilidad, cumpliendo con todos los estándares de calidad y bioseguridad establecidos.

SAN ISIDRO INFORMA:

#DeporteEnSanIsidro ¡Es hora de mover todo el cuerpo! ? Se parte de nuestras clases de zumba en las instalaciones del gimnasio ubicado en el Complejo Deportivo Municipal.Recuerda que para inscribirte debes ingresar a nuestra Sede electrónica en el siguiente enlace: http://sede.munisanisidro.gob.pe/msisel/Acceso o de manera presencial en el mismo gimnasio.? Para reserva de turnos debe llamar al 513 9008, opción 7.¡Te esperamos!

#CulturaEnSanIsidro
Se parte de la exposición “Óleos del Bicentenario. Doscientos años de independencia”, donde podrás conocer la cronología desde el desembarco de don José de San Martín en la bahía de Paracas en 1820, hasta la creación de la Legión Peruana De La Guardia en 1821.

? Sala de arte del Palacio Municipal y de la Cultura.
? Del 17 de septiembre al 17 de octubre.
⏰ De lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

✔ Ingreso libre. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad. Aforo permitido 50%.

#SanIsidroSeguro Ejecutamos un operativo de fiscalización a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y la correcta conservación de productos que se venden en los diferentes patios de comidas de supermercados en nuestro distrito.

#MantenimientoUrbano Con el objetivo de mantener en perfecto estado nuestras áreas verdes y reforzar el mantenimiento urbano, realizamos labores de limpieza de calles, papeleras, mobiliario urbano, así como poda y riego en los diferentes subsectores del distrito.

#AtenciónVecinosLas labores de limpieza y desinfección se realizan diariamente en parques y plazas del distrito. Estas acciones se suman al mantenimiento urbano y recuperación de áreas verdes, que forman parte del plan «San Isidro en acción», ejecutado los fines de semana en cada subsector del distrito.

#AtenciónVecinosEl programa #Acción360 recorre diversos parques y plazas del distrito. Acércate al módulo itinerante y nuestro personal canalizará las consultas que nos realices, para resolverlas con las diversas áreas del municipio.? Te esperamos del miércoles 15 al viernes 17 de septiembre en el parque Combate de Abtao de 8 a.m. a 1 p.m.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?