La Municipalidad de San Isidro a cargo de su alcalde Dr. Augusto Cáceres Viñas, se muestra como la más comprometida con sus vecinos, entregándoles obras y brindándoles servicios.

Los servicios que se encuentran abiertos a la comunidad Sanisidrina son de gran ayuda y cuentan con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social garantizando la salud y comodidad de todos los vecinos sanisidrenses.

SAN ISIDRO INFORMA:
  • Nuestro alcalde Augusto Cáceres Viñas realiza el acto de entrega a la comunidad de un gimnasio al aire libre en la avenida Pablo Carriquiry, con la finalidad de brindar espacios que mejoren el estilo de vida de nuestros vecinos.
  • #DeporteEnSanIsidro ?‍♂¡Porque el deporte es salud!, habilitamos el segundo gimnasio al aire libre del distrito, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Pablo Carriquiry. El horario de atención es de lunes a sábado de 6 a.m. a 6 p.m. ✔️ Reserva tu turno comunicándote con nuestro call center #SanIsidroContigo al 513-9008, opción 7. ? ¡Te esperamos!
  • #SanIsidroSostenible El alcalde de San Isidro, Doctor Augusto Cáceres Viñas, entregó a la comunidad la renovada y mejorada iluminación del parque Benemérita Guardia Civil. Esta contempló la instalación de luminarias tipo LED ubicadas en el interior y alrededor del parque, contribuyendo a una mejor visualización de las cámaras de videovigilancia, con el propósito de mejorar la seguridad ciudadana en este sector del distrito.
  • #SanIsidroSostenible ??Disfruta de un ambiente natural entre el sol y el mar en nuestro «Bosque del Bicentenario». Gracias a la recuperación de 40 mil metros cuadrados de áreas verdes con el sembrado de árboles, palmeras y flores, que forman parte del embellecimiento del distrito.
  • #MascotasSaludables No olvides traer a tu mascota a nuestra veterinaria municipal, ubicada en calle Paul Harris 205, donde estamos realizando una campaña de implantación de microchips para su su registro e identificación. ? Atención solo previa cita llamando al 513-9000, anexo 4110.? El costo es de 35 soles por mascota (perro o gato) ??¡Los esperamos!
  • #SanIsidroSostenible Con el propósito de generar un impacto positivo en el cuidado del ambiente, implementamos diez estaciones de reciclaje que permiten almacenar residuos sólidos aprovechables.

Ubícalas en:

✔ Parque Benemérita Guardia Civil

✔ Cuadra 30 de la av. Salaverry

✔ Residencial Santa Cruz

✔ Parque Alfonso Ugarte

✔ Parque Santa Rosa

✔ Parque Combate de Abtao

✔ Parque José Luis Bustamante y Rivero

✔ Cruce de la av. Guardia Civil con calle Ricardo Angulo

✔ Cruce de las avenidas Parque Sur con Gálvez Barrenechea

✔ Cruce de las avenidas Javier Prado Este con Gálvez Barrenechea

  • #AtenciónVecinos ¡Estar al día en tus pagos te trae muchos beneficios! Si eres vecino VPSI, accede a los servicios gratuitos de emergencia que brinda nuestro programa #SanIsidroAsiste las 24 horas del día: ✔ Cerrajería✔ Gasfitería✔ Electricidad✔ Asistencia Vial✔ Asistencia médica.? Para recibir atención, llama al 513-9006 o al 960 960 544.
  • #SanIsidroPrevenidoParticipa de nuestro 4to curso semipresencial de Brigadistas dirigido a nuestros vecinos, en materia de Gestión del Riesgo de Desastres.

Iniciamos este lunes 25 de octubre.

? Si quieres formar parte de nuestro curso comunitario de Defensa Civil inscríbete a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/3EkH5aD

Requisitos:

✔Ser residente del distrito.

✔Tener entre 16 a 59 años de edad.

? Para mayor información escríbenos al correo [email protected] o llámanos al 947125219.

  • #MantenimientoUrbano??A través de nuestro programa #BacheCero, realizamos labores de renovación de pistas en diferentes sectores del distrito, con el propósito de brindarles calles seguras y con una adecuada infraestructura vial. En esta oportunidad estuvimos en la cuadra 2 de la calle Los Ficus.
  • #MantenimientoUrbano ??¡Trabajamos para brindarles vías seguras en todo el distrito!, conoce a través del siguiente video las labores de rehabilitación de pistas y veredas que realizan nuestros amigos de #BacheCero, en diferentes sectores del distrito.
  • #CharlaVirtual Los tratamientos para el colesterol alto incluyen una dieta saludable, control del peso y actividad física regular. Para conocer más de su tratamiento te invitamos a participar de nuestra charla: «Control del colesterol y triglicéridos con una alimentación balanceada». ⏰ Miércoles 27 de octubre 8 p.m.? Accede ingresando al siguiente enlace Zoom: https://cutt.ly/FRIGV1C¡Te esperamos!

Te esperamos este y todos los sábados a las 9 a.m. en el parque San Martín de Porres, ubicado en la Av. Pablo Carraquirry cuadra 2, de 9 a.m. a 10 a.m.También de manera itinerante en:? Residencial Santa Cruz? Sábado 30 de octubre de 11:30 a.m. a 12:30 p.m.

?#IngresoLibre. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio.

  • #AtenciónVecinos El programa #Acción360 recorre diversos parques y plazas del distrito. Acércate al módulo itinerante y nuestro personal canalizará las consultas que nos realices, para resolverlas con las diversas áreas del municipio.

? Te esperamos del miércoles 27 al viernes 29 de octubre en el parque Fray Melchor Talamantes de Baeza de 8 a.m. a 1 p.m.

  • #SanIsidroSostenible ?Visita nuestro biohuerto municipal y aprende a cultivar y cuidar plantas ornamentales, aromáticas, comestibles y medicinales, a través de nuestros talleres para niños y adultos. Los esperamos en el Parque Bicentenario de martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

? Conoce la ubicación en el mapa ►► https://goo.gl/maps/rsEWTfCUciWVv8196

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?