El Alcalde más patriota del Perú, Dr. Augusto Cáceres Viñas, se suma a las celebraciones por la conmemoración de la Independencia de México.

Este importante evento contó con la presencia de las Fuerzas Armadas del Perú, de diferentes autoridades y representantes del país hermano de México como el Embajador de los Estados Unidos Mexicanos, Dr. Victor Hugo Morales Meléndez, quien se refirió al Dr. Augusto Cáceres como «Gran amigo de México».

El evento se desarrolló con una Ceremonia de entrega de ofrendas florales, realizada en el cruce de las Av. Parque Norte y Guardia Civil.

SAN ISIDRO INFORMA:

Inauguración de las muestras «Construyendo la República. Ramón Castilla y Rufino Echenique» y “Armas de la Independencia”, donde se expondrá armas históricas que fueron utilizadas por los ejércitos patriota y realistas durante la gesta de la independencia del Perú.✔ Visítala de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.✔ Ingreso libre. Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad. Aforo permitido 50%

#PongoElHombro?? ¡Las vacunas son seguras y te protegen! Del sábado 18 de agosto a las 7 a.m. al domingo 19 de agosto a las 7 p.m., nos sumamos a la #VacunaFest contra la #COVID19. Te esperamos en el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la Av. Augusto Pérez Araníbar 1595.✔1era dosis dirigida a personas mayores de 25 años de edad.✔2da dosis dirigida a personas mayores de 36 años en adelante.✔️ 1era y 2da dosis para rezagados.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?