Hoy en horas de la mañana, la Municipalidad de San Isidro a cargo de su burgomaestre el Dr. Augusto Cáceres Viñas, organizó una ceremonia por el natalicio del presidente Arq. Fernando Belaúnde Terry.

Un día como hoy en el año 1912, nació el presidente Fernando Belaúnde Terry, académico, estadista y político, un hombre que puso «El Perú como Doctrina» y gobernó para todos los peruanos.

El arquitecto Belaúnde, fundador del partido político Acción Popular, fue elegido presidente del Perú en dos ocasiones, dejó un importante legado y es ejemplo de gobernanza en américa latina y el mundo.

Participaron del evento diferentes autoridades como alcaldes, congresistas, regidores y autoridades del partido de la Lampa y familiares del arquitecto. El evento se realizó en el recientemente inaugurado Paseo Presidente Fernando Belaúnde Terry, ubicado en el distrito de San Isidro.

En la ceremonia, el presidente Fernando Belaúnde Terry fue reconocido como vecino ilustre; bajo el busto de Don Fernando que mira las calles Sanisidrenses, el líder acciopopulista y Alcalde del mismo distrito, Dr. Augusto Cáceres le presentó su ofrenda floral a nombre de la Municipalidad de San Isidro.

Por la tarde, gran cantidad de militantes se reunieron en el local central del partido de la Lampa, en Paseo Colón para luego marchar hacia la Iglesia La Merced, recordando al presidente Belaúnde y renovando su lealtad a Acción Popular.

Mira el vídeo de la ceremonia, marcha y entrevistas exclusivas con los líderes y autoridades que participaron de este gran homenaje.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?