Anuncia juramentación del nuevo gabinete para hoy a las 8pm.

El presidente Pedro Castillo anunció esta tarde que aceptó la renuncia de Guido Bellido a la presidencia del Consejo de Ministros.

“Informo que aceptamos la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, a quien le agradezco sus servicios prestados y anuncio la juramentación del Gabinete para esta noche”, dijo Castillo en mensaje a la Nación..

Fuente: Diario Correo
Guido Bellido vuelve al Congreso

Posteriormente, Guido Bellido publicó un tuit, acompañado de una imagen de la película Gladiador, en el que manifestó que regresará al Congreso para volver a integrar la bancada de gobierno.

Bellido dejó un oficio en el Congreso para que se ponga término a su licencia sin goce de haber que tenía mientras ejercía el cargo de presidente del Consejo de Ministros.

En el ánimo de retornar a mis funciones parlamentarias, solicito se de cese, a partir del 07 de octubre de 2021, a la licencia sin goce de haber que solicité a fines de julio del presente año a su despacho, el cual se me ha otorgado por cumplir funciones dentro del Poder Ejecutivo en calidad de Presidente del Consejo de Ministros que he venido asumiendo hasta la fecha”, señala el documento presentado a las 3:45 de esta tarde.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?