Patricia Lazo del Carpio juramenta como Secretaria Distrital de San Isidro y es propuesta como pre candidata a Alcaldesa del mismo distrito

En el mes de Setiembre del presente año, el partido de la lampa llevó a cabo elecciones internas para elegir a sus dirigentes nacionales, debido a distintos cuestionamientos, los candidatos a Secretario General Nacional, se encuentran en la espera del pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones, según leyes vigentes.

De otro lado, por el contundente resultado de las elecciones internas que se dio en algunos distritos y casos de listas únicas, se viene realizando la juramentación de los Secretarios Distritales como en el caso de San Isidro.

El pasado sábado 13 de Noviembre, se realizó la ceremonia para juramentar a la Dra. Patricia Lazo del Carpio como Secretaria Distrital de San Isidro por Acción Popular, hicieron lo propio los integrantes del Comité Distrital, quienes la acompañarán en su gestión.

En la ceremonia, un militante de base propuso abiertamente a la Dra. Patricia Lazo del Carpio como pre candidata a la alcaldía de San Isidro, a lo que ella comentó que muchos vecinos la están llamando para animarla a postular, menciona que lo está pensando y que decidirán las bases.

Sigamos trabajando unidos, en la hermandad, honestidad, laboriosidad, trabajando y dejando trabajar… Adelante

Patricia Lazo del Carpio

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?