La Municipalidad de San Isidro a cargo de su alcalde el Dr Augusto Cáceres Viñas, refuerza patrullaje y sistema integral de seguridad.
SAN ISIDRO TE INFORMA:

#SanIsidroSeguro

En estas fiestas nos mantenemos alerta ante cualquier situación. Reforzamos nuestro patrullaje en cada sub sector del distrito para la prevención del delito, siempre dispuestos a velar por la tranquilidad de nuestros vecinos.

Asimismo, te recordamos que puedes descargar la aplicación del botón de pánico en los siguientes enlaces:

Play Store ►► https://cutt.ly/CEcVcjc

App Store ►► https://cutt.ly/9EcVUjH

? Recuerda que puedes comunicarte con #AlertaSanIsidro 319-0450.

#NavidadEnSanIsidro

Nuestro alcalde, el Dr. Augusto Cáceres Viñas, expresa un afectuoso saludo a la comunidad celebrando las fiestas navideñas.

#SanIsidroSeguro

Presta mucha atención al siguiente video y sigue las siguientes recomendaciones que te brindamos para tener tu hogar seguro en estas fiestas ???

#SanIsidroPrevenido

Sigue las siguientes recomendaciones en caso estés en lugares públicos y vive una #NavidadSegura.

??¡Fortaleciendo una cultura de prevención! ?

#NavidadEnSanIsidro

????Así se vive la magia de la ?Navidad✨ con las diversas actividades realizadas en parques y plazas del distrito, acompañadas de ? música, diversión y alegría.?

#MantenimientoUrbano

?Las acciones de nuestra campaña #BacheCero, para pistas y veredas seguras, continúan ejecutándose en todo el distrito. Venimos realizando trabajos de reparación de veredas en la calle Los Cedros y mejoramiento de sardineles en calle A.

#SanIsidroSostenible

?Seguimos trabajando arduamente en nuestro plan de recuperación de áreas verdes que se ejecuta en todo el distrito. Esta vez estuvimos en el parque Pio XII realizando labores de sembrado de plantas de diversas especies.

#SanIsidroSostenible

Constantemente en todo el distrito, nuestro personal de limpieza pública y mantenimiento urbano realiza labores en conjunto que consiste en limpieza, mantenimiento de mobiliario urbano, entre otros.

#SanIsidroContigo

¡Ya lo sabes! Si tienes afecciones respiratorias o sospechas de #COVID19, recibe atención en nuestro Centro de Triaje Municipal Diferenciado, ubicado en la calle Paul Harris 205, al lado del Policlínico Municipal.

? Para mayor información llamar al call center #SanIsidroContigo 513-9008 opción 01.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?