La Municipalidad de San Isidro, dirigida por su burgomaestre Dr. Augusto Cáceres Viñas, presenta «San Isidro Al Día TV»

San Isidro Al Día TV, es un importante espacio en el que podrás ver entrevistas al Alcalde de San Isidro Dr. Augusto Cáceres sobre novedades en actividades y servicios a los vecinos sanisidrenses, iniciativas empresariales, sistemas de seguridad, servicios de salud, servicios recreacionales, mantenimiento del distrito, entre otras actividades que se vienen realizando, permitiendo al alcalde mantenerse en comunicación constante con los residentes, los cuales podrán recibir las respuestas del alcalde en vivo.

Innovadora iniciativa que permite a los vecinos de dicha comuna, mantenerse informados sobre las actividades y beneficios que tienen en su distrito, además manifiesta transparencia en la gestión y un feedback alcalde – vecino.

SAN ISIDRO TE INFORMA:

#AtenciónVecinos

Este jueves 11 de noviembre en nuestro noticiero semanal #SanIsidroAlDía, entrevistaremos en vivo al alcalde de San Isidro, el Dr. Augusto Cáceres Viñas, y conversaremos sobre las diversas acciones y servicios que brinda el municipio en beneficio de la calidad de vida de los vecinos.

? Transmisión en vivo través de nuestra página oficial de Facebook. Municipalidad de San Isidro | Facebook

⏰ 4 p.m.¡Los esperamos!

#AtenciónVecinos

Te presentamos nuestra #AgendaDeActividades del mes de noviembre, para que puedas participar de las charlas, talleres y actividades deportivas que ofrecemos. Accede en el siguiente enlace ►► https://cutt.ly/oTrS9WM

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?