DRA. LESLYE LAZO SE CONVIERTE EN LA NUEVA LIDERESA DE LATINOAMÉRICA

La Vicepresidenta del Parlamento Andino, Dra. Leslye Carol Lazo Villón, es reconocida a nivel internacional como lideresa latinoamericana, como reza el dicho «por sus obras los conoceréis», pues la misma ha logrado resolver numerosos asuntos a favor de los derechos humanos y es innegable su compromiso con el desarrollo social; una de las tantas gestiones que encabeza con excelentes resultados es la resolución de asuntos geopolíticos sobre los migrantes en Sudamérica; además está liderando la gestión para lograr el HAMBRE CERO en Latinoamérica, comenzando por el Perú.

Leslye Lazo es abogada y fue Congresista de la República del Perú por lo que tiene basto conocimiento de cómo gestionar con el gobierno, además de su experiencia en fiscalización, representación y legislación, demostrando una sólida trayectoria como congresista y parlamentaria andina.

En la actualidad tiene el importante cargo de Vicepresidenta del Parlamento Andino, esto a nivel Sudamérica, lo que le permite continuar liderando y resolviendo muchos problemas  de la población a nivel nacional e internacional con el compromiso de seguir trabajando por la verdadera integración de los países andinos, fortaleciendo el desarrollo económico y social. Su amplia experiencia y visión estratégica son fundamentales pues le permiten avanzar en la consecución de los objetivos comunes y la consolidación de una región más fuerte y unida.

Dejar un legado para seguir mejorando las condiciones de vida de la población, construyendo y unificando al Perú y la Región es una de sus principales preocupaciones, es por ello que ha implementado diversos talleres de gestión política para jóvenes, garantizando la continuidad y consecución de políticas humanistas y progresistas.

Leslye Lazo es una lideresa internacional, una mujer peruana, madre, esposa, trabajadora, que a través de toda su experiencia, conocimientos y empatía, viene representando con elevada integridad a las mujeres latinoamericanas.

 “Cuando decidí ser autoridad, decidí hacerlo de una manera distinta, de salir a escuchar, a responder, a gestionar, todo lo que yo esperaría que un congresista o un parlamentario andino hiciera por mí y mi familia. Trato que mi despacho sea de puertas abiertas, trato de servir y no de servirme. Algunos piensan en llegar a la política solo para tener poder, yo considero que la política me da el gran poder de ayudar a quienes necesitan una mano”.

“Amo a mi país, estoy orgullosa de haber nacido en este lugar, tan rico y afortunado, amo a mi gente peruana que se caracteriza por ser luchadora, trabajadora, alegre y pujante”.

“Agradezco al pueblo peruano por todo el apoyo que nos dan, tenemos un gran compromiso y es trabajar para dar mejor calidad de vida a los peruanos”.

LESLYE LAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× Â¿Cómo puedo ayudarte?