FÓRMULA PRESIDENCIAL, CANDIDATOS AL CONGRESO Y AL PARLAMENTO ANDINO Y TODOS LOS MILITANTES DE ACCIÓN POPULAR DICEN NO A LA GUERRA SUCIA, NO A LAS MENTIRAS, NO A LAS DIFAMACIONES, ELECCIONES LIMPIAS.

Esta mañana el candidato a la Segunda Vicepresidencia Beto Velarde publicó en sus redes sociales un comunicado informando que Gisella Tipe y Beto Velarde, Vicepresidentes de la fórmula presidencial de Acción Popular, respaldan totalmente a Yonhy Lescano, en el sentido de que tiene “legitimidad en su trabajo universitario”.

En el comunicado mencionaron que el candidato a la Presidencia con mayor aceptación a nivel nacional, Yonhy Lescano Ancieta, cuenta con grado de Maestría obtenido por la Universidad de Chile, por lo que está habilitado para ser profesor universitario, considerando que es profesor principal y ejerce esta actividad desde hace 20 años con la legislación anterior.

EXISTE LEGITIMIDAD EN EL TRABAJO UNIVERSITARIO DE YONHY LESCANO

“Tanto Gisela Tipe y mi persona, candidatos a las vicepresidencias por Acción Popular, respaldamos la legitimidad de su trabajo universitario así como sus grados académicos obtenidos.

¡No a la guerra sucia!

Seguimos luchando para reinstalar la honradez en la política”

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas 👉 (15) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas 👉 (14) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Por carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  prensa@noticiasskynet.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?