EL COMITÉ ELECTORAL DE LIMA METROPOLITANA REALIZÓ EL SORTEO EN VIVO VÍA REDES SOCIALES.

El Colegiado del Comité Electoral de Lima Metropolitana, dirigido por del Dr. Raúl Gustavo Freundt Arellano, realizó el sorteo de los números para las listas de los candidatos que participarán en las elecciones internas a la Secretaría General Nacional y la Secretaría Departamental de Lima Metropolitana.

El sorteo se realizó con total transparencia, marcando así otro hito de democracia interna del partido de la lampa, constituyendo un ejemplo a todos los partidos políticos en el Perú. Este tipo de acciones se realizan con el fin de transparentar los procesos para poder elegir bien a sus dirigentes, los mismos que serán pilares de la democracia en Acción Popular y en el Perú.

El Dr. Raúl Freundt, agradeció a los asistentes y a todos los candidatos que participarán en estas elecciones internas a nivel nacional, al finalizar el evento Freundt mencionó las palabras del fundador del partido Arq. Fernando Belaúnde Terry; “Sudor mas no sangre, Fraternidad y no discordia, Sustancia gris y no espuma de ira”

RESULTADOS DEL SORTEO:

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?