Este mes continuamos llenos de la energía de tierra Capricorniana, mucho trabajo, nos impulsan a lograr metas y objetivos, sin embargo la energía del fuego es de lo que más carece, por lo que quizá nos sintamos al menos los primeros 13 días, empujados a llevar a cabo nuestras metas pero con poca energía, para darnos esa fuerza podemos hacer deporte, tomar agua y tener hábitos saludables.

También tendremos energía de Acuario y Piscis por lo que la vida nos impulsa a que nos conectemos con lo colectivo, con las metas y objetivos, aportando a los demás, tener plena conciencia de que el trabajo que hagamos rendirá sus frutos si pensamos altruistamente, ayudando a los demás.

Pondré un ejemplo concreto: Juan tiene una panadería y su objetivo es que sus clientes se alimenten sanamente y queden satisfechos, por lo que trabaja con productos seleccionados; ojo el objetivo de Juan no solo es ganar dinero, Juan tiene un propósito social, el universo se lo retribuirá y su negocio perdurará.

Empezaremos febrero un poco bajos de energía pero con el pasar de los días, veremos cambios, nos llenaremos de energía, tenderemos a ilusionarnos y podremos visualizar posibilidades que antes no veíamos, todos los planetas los tendremos directos después del denso periodo de retrogradaciones que tuvimos en enero.

Empezaremos a mover e inicializar cosas con gran éxito, nos estaremos focalizando en avanzar.

RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL WHATSAPP (+51) 970857461

Venus y Marte en Capricornio en aspectos muy armónicos y especiales con Júpiter en Piscis y Urano en Tauro, este sextil se sentirá como el empuje de nuevos procesos y situaciones que nos permitirán visualizar de otro modo lo que está por venir, estaremos muy inspirados, visionarios, ingeniosos y prácticos. Es un mes cargado de energía transpersonal y social.

Resulta relevante mirar nuestro comportamiento, nuestro proceder para poder acceder a los beneficios que dan los buenos tránsitos astrales de febrero, si tu proceder no es correcto prepárate para afrontar fuertes dificultades.

El  día 1 de febrero tuvo lugar la luna nueva en acuario en el grado 12 en conjunción a Saturno y en cuadratura a Urano, esto nos ayudó a procesar los cambios que venían dándose desde el 2021 y a renovar nuestras prioridades e implementar cambios novedosos.

Es importante reconocernos, visualicemos que rol tenemos en la sociedad, si son gobernantes y solo piensan en sus intereses, podrían generarse conflictos muy tensos, asimismo en lo social.

La noche del 3 al 4 de febrero, Mercurio entra directo en Capricornio en conjunción a Plutón, lo que nos ayudará a comprender temas que vienen siendo críticos desde Diciembre y saca a relucir información o ideas que antes no eran tan evidentes y ahora aportan información nueva, generando lucidez.

CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521

Tener en cuenta que Mercurio se encuentra en sombra, por lo tanto ir con cuidado en temas comunicacionales, no sacar conclusiones anticipadas.

Venus en trígono a Urano desde los primeros días del mes, tener en cuenta que Venus estará en sombra, lo que pone en la palestra nuestra necesidad de renovar las formas en la que planteamos las cosas.

La primera semana de febrero es ideal para revisar nuestras cosas relacionadas a la belleza, llámese ropa, zapatos, maquillaje, etc., además también es favorable para plantearnos renovar nuestra forma de comunicarnos afectivamente y socialmente.

Del 3 al 6 de febrero, Marte que se encuentra exaltado en Capricornio, hará un sextil exacto a Júpiter que está domiciliado en Piscis y Marte se encuentra exaltado en Capricornio, este sextil está muy fuerte, tenemos la posibilidad de llevar a la acción nuestros planes con tenacidad, visión y disciplina; además podemos planificar rutas para viajar, realizar estudios,  enrutarnos hacia posibilidades de trabajo e iniciativas de expansión, bienestar, desarrollo y cambio de hábitos que nos favorezcan.

Las iniciativas que tengamos tienen posibilidades de perdurar a largo plazo.

Entre el 4 y 5 de febrero vamos a tener la conjunción exacta entre el Sol y Saturno, tendremos la capacidad de pensar y reconocernos objetivamente, nos aportará claridad y definiremos algunas certezas.

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

Entre el 7 y 9 de febrero, podemos empezar nuevos proyectos, emprendimientos, mudanzas y todo lo que deseen, pues se dará el trígono exacto entre Marte y Urano, lo que intensifica la acción espontánea y libre, energía que nos hace más independientes y favorece que empujemos proyectos importantes  y decisivos, además estaremos más arriesgados y con mayores ganas de hacer las cosas y liberar la energía por la coincidencia del cuarto creciente en Tauro.

Entre el 10, 11 y 12 de febrero, Mercurio y Plutón vuelven a hacer una conjunción exacta puede haber comunicaciones importantes o algo que se sentía dudoso podría esclarecerse, se concretarán llamadas o mensajes que estábamos esperando hace tiempo esclareciendo alguna situación; también podemos concentrarnos en trabajos intelectuales.

En todo el mes estará presente la conjunción de Venus y Marte en Capricornio, está conjunción se sentirá mucho más potente a partir del 12 de febrero y con más exactitud el 16 de febrero en Capricornio en el grado 16 en donde reflejará mucho apasionamiento, dependerá de cada carta astral.

Esta conjunción une lo que nos gusta y lo que hacemos o lo que queremos, nos abriremos paso a algo que venimos dando vueltas, nos orientarán hacia lo que más nos atrae o amamos y es afín a nuestros valores. Mejorará nuestra autoestima, practicidad, confianza y buscaremos la realización personal.

SUSCRÍBETE GRATIS AL NEWSLETTER ASTROLÓGICO DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA, EVENTOS Y PREMIOS

Estos días pueden ser de mucho avance, podemos generar algún plan a futuro, puesto que encontraremos las energías necesarias para lograrlo.

La tercera semana de febrero es de mucho movimiento, con el sextil de Júpiter en Piscis y Urano en Tauro, nos trae energías visionarias que se podrá sentir como esperanza ante algo que estemos iniciando.

El día 14 de febrero Mercurio regresa a Acuario en donde se encontrará hasta el 10 de marzo, luego el 16 de febrero la luna llena estará en el grado 27 de Leo que viene a culminar un proceso que venimos llevando desde agosto del 2021, esto se dará en quincuncio a Plutón, lo que nos incomodará.

También tenemos Venus y Marte en conjunción exacta y Júpiter con Urano en sextil casi exacto, por lo que tendremos mucho impulso y perspectiva, lo incómodo será a nivel emocional que podremos transformarlo en un impulso de avance, esto podemos lograrlo a través de la meditación y toma de conciencia.

A la vez que se suscita la luna llena en Leo, el nodo norte va a llegar al grado 27 en Tauro, en donde se produjo el eclipse de noviembre pasado, es posible que veamos las manifestaciones de este eclipse, sentiremos que cerramos una etapa y entraremos a otra.

En lo colectivo puede haber fracturas sociales y tensiones importantes.

El 18 de febrero el Sol entra en Piscis adormitándonos un poco, a la vez que Venus llega al grado 18 de Capricornio en donde sucedió en enero el Venus Star Point, los temas que se refieren a relaciones, amor, dinero pueden estar en las conversaciones y mostrar algún resultado, debido al sextil de Júpiter y Urano ya mencionado, podremos recibir buenas noticias y sorpresas.

Del 22 al 25 de febrero, Venus y Marte se aproximan a Plutón en Capricornio empiezan a formar un sextil exacto con Neptuno, la pasión, el romanticismo, la creatividad e inspiración se respiran en el ambiente, clima de recogimiento, estaremos muy sensibles por lo que es mejor no tomar decisiones cruciales esos días, es recomendable hacer trabajos internos de autoconocimiento y toma de conciencia.

Recuerden que estos tránsitos positivos solo se reflejan si el proceder de la persona es correcto, de lo contrario estos tránsitos siempre darán lecciones muy fuertes.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  prensa@noticiasskynet.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?