El candidato presidencial Yonhy Lescano del partido político Acción Popular estuvo de visita por la ciudad de Talara – Piura,  los trabajadores de la zona petrolera manifestaron apoyo total a su candidatura, además le entregaron  petitorios urgentes de su sector. Lescano se dirigió a todos con mucha firmeza y declaró que no se harán concesiones petroleras en el Perú.

Asimismo, Yonhy Lescano, presentó a su Segundo Vicepresidente y candidato al Congreso Alberto Velarde Yañez, quien se presenta por Lima con el número 25, el cual viene realizando una gran labor partidaria liderando la Gran Cruzada Democrática y recorrido por todo el Perú. 

Yonhy Lescano declaró en varias ocasiones que el Perú tendrá su Ministerio Científico, según el Plan de Gobierno de Acción Popular,  la prioridad es trabajar la petroquímica para impulsar el desarrollo petrolero, la agricultura, la ganadería, medicina, línea energética, medio ambiente, industria, entre otros, para el desarrollo del Perú y el bienestar de todos los peruanos. Con el Ministerio Científico, Lescano nos ubicará al nivel de los países más desarrollados y reuniría a los científicos e investigadores peruanos más prodigiosos que viven en Perú y a otros que emigraron buscando mejores oportunidades, las mismas que serán creadas en la gestión de Lescano.

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?