BETO VELARDE QUIEN ES EL CANDIDATO AL CONGRESO CON LA MAYOR ACEPTACIÓN EN ACCIÓN POPULAR, INAUGURA DIVERSOS LOCALES DE AP EN LIMA METROPOLITANA.

Alberto Velarde Yáñez, candidato a la Vicepresidencia y al Congreso por Lima con el N° 25 por el partido de la lampa, Acción Popular, es el candidato con la mayor simpatía de las masas acciopopulistas.

Velarde además de ser un militante y líder desde que se fundó Acción Popular,  habla claro, genera propuestas importantes trascendentales para el Perú, participa de la Gran Cruzada Democrática junto a Yonhy Lescano, además se encuentra inaugurando diferentes locales en Lima Metropolitana.

Estas acciones demuestran a un militante con convicción y gallarda hidalguía para defender la escuela de Fernando Belaúnde Terry y Valentín Paniagua Corazao, quienes les enseñaron a amar al Perú.

LAS BASES ACCIOPOPULISTAS APOYAN A BETO VELARDE

«El Perú como Doctrina», es lo que se enseña y aplica en las canteras acciopopulistas, trabajando con convicción desde un partido político con estructuras sólidas y democráticas.

“El entusiasmo de los vecinos, amigos y correligionarios nos emociona y alienta a trabajar con más fuerza. ¡ADELANTE!”

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Los locales que inauguró Velarde junto a los correligionarios y simpatizantes de Acción Popular este último fin de semana son los de Ate, Surco y Carabayllo.

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?