ANDINA/Prensa Presidencia

Diversas autoridades saludaron a la Policía Nacional del Perú en el aniversario de Santa Rosa de Lima, su patronal institucional, y expresaron su gratitud por la importante labor que cumplen sus efectivos en el país.

Presidencia de la República recordó que hoy se conmemora a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía y las enfermeras, a cuyos profesionales saludó por su servicio y contribución a la sociedad, en especial en la lucha contra la covid-19.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, expresó todo su respeto y apoyo a los efectivos policiales que, con vocación de servicio, siempre están dispuestos defender la patria y socorrer a la población.

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, en tanto, expresó su respeto y reconocimiento a la valerosa Policía Nacional del Perú, en el día de Santa Rosa de Lima, su patrona de esta institución.

“Mi compromiso para fortalecer esta institución, hacer respetar su independencia y luchar contra el crimen, está intacto y más fuerte cada día. Juntos lo haremos posible”, escribió en sus redes sociales.

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) rindió un homenaje a los hombres y mujeres de la Policía Nacional, que día a día contribuyen a construir un Perú en paz, justicia y libertad. 

Hoy, con la participación del presidente Pedro Castillo; la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva; del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y otras altas autoridades, se realizó una misa por el aniversario de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional y de las enfermeras.

(FIN) FHG/CVC Andina

SIGUE LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  prensa@noticiasskynet.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?