ANDINA/Difusi贸n

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aprob贸 el reglamento del Sistema Nacional de Transformaci贸n Digital, seg煤n dispositivo legal publicado hoy el bolet铆n de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El聽Decreto Supremo聽N潞 157-2021-PCM聽precisa que el referido reglamento consta de cinco cap铆tulos, 34 art铆culos, nueve disposiciones complementarias finales, dos disposiciones complementarias modificatorias y una disposici贸n complementaria derogatoria.

La norma espec铆fica que la implementaci贸n de lo dispuesto en el reglamento se financia con cargo al presupuesto institucional de las entidades involucradas, sin demandar recursos adicionales al tesoro p煤blico.

Se dispone la publicaci贸n del Decreto Supremo聽 N潞 157-2021-PCM y del reglamento en la Plataforma Digital 脷nica del Estado Peruano para Orientaci贸n al Ciudadano (www.gob.pe) y en las sedes digitales de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.gob.pe/pcm).

El Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, y el Ministro de Econom铆a y Finanzas, Pedro Francke refrendam la norma.

El聽Sistema Nacional de Transformaci贸n Digital聽tiene como objetivo organizar las actividades de la administraci贸n p煤blica y promover su uso en las actividades de las empresas, la sociedad civil y la academia para alcanzar los objetivos del pa铆s en materia de transformaci贸n digital.

(FIN) RMCH聽/ Andina

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?