El ministro de Economía Pedro Francke señaló que el extitular del Mininter «ha sido puntual en la lucha contra la corrupción» al interior del Gabinete, mientras que el Congresista Eduardo Salhuana manifiesta que su bancada está dispuesta a evaluar una vacancia, además el Congresista Anderson indica que parece que hay un Gabinete paralelo y el jefe de este es Vladimir Cerrón. La Presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, instó al Presidente Pedro Castillo a tomar las riendas del país.
Eduardo Salhuana: Estaríamos dispuestos a evaluar una vacancia | Canal N
La posición de tres ministros de Estado tras la renuncia de Avelino Guillén al Mininter | Canal N
APP presenta moción para que Mirtha Vásquez explique declaraciones de Castillo en CNN | Canal N
Avelino Guillén: Pedro Francke expresa toda su solidaridad con el exministro del Interior | Canal N
El ministro de Economía, Pedro Francke, expresó «toda su solidaridad» con el extitular del Ministerio de Interior, Avelino Guillén, quien renunció el último viernes al cargo.
Fracke manifestó a través de sus redes sociales que Guillén fue puntual en la lucha contra la corrupción durante el tiempo que estuvo en el Gabinete Ministerial.
«Estimado Avelino, estoy seguro de que nos seguiremos encontrando en la lucha por un país mejor. Un fuerte abrazo», expresó el titular del Ministerio de Economía.

?Pedro Castillo reconoce que pidió salida al mar para Bolivia en entrevista con Fernando del Rincón para CNN – (noticiasskynet.com)
?Pedro Castillo y los puntos que tocó en CNN en Español: “Por supuesto que voy a terminar mi mandato” – (noticiasskynet.com)
SIGUE LEYENDO:
- 🔴(Vídeo) JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE ACCIÓN POPULAR
- 🔴Año Escolar 2024: ¿Cómo impactarán las cuatro nuevas materias en los colegios públicos y privados?
- 🔴Congreso plantea prohibir consumo de fentanilo, conocido como ‘la droga zombie’, en el Perú
- 🔴La guía definitiva de los Latin Grammy 2023: la noche más importante de la música latina aterriza en Sevilla
- 🔴Osiptel bloqueará este 15 de noviembre más de seis mil celulares con IMEI clonado, ¿cómo detectarlo?