YONHY LESCANO ES DE SEGURO EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO SON IMPRESIONANTES EN EL SUR Y EN TODO EL PERÚ.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido de la lampa, Acción Popular, es recibido impresionantemente en cada lugar del Perú que visita con su Gran Cruzada Democrática, Moquegua no fue la excepción, lo recibieron con grandes muestras de cariño y apoyo incondicional a su candidatura presidencial.

YONHY LESCANO ES RECIBIDO EN MOQUEGUA CON IMPRESIONANTES MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO A SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL.

Con arengas de ¡LESCANO PRESIDENTE! ¡EN PRIMERA VUELTA LESCANO PRESIDENTE!, caravanas y bailes tradicionales, Yonhy Lescano es recibido en la ciudad de Moquegua, ciudad importante del sur del Perú, el candidato muy emocionado agradeció a todos por su hospitalidad y les dice que siempre trabajará por el Perú.

TRABAJARÉ CON HONRADEZ, VERDAD, ENTREGA Y SERVICIO HACIA EL PERÚ.

GOBERNAREMOS CON ESTAS NORMAS DE BUEN GOBIERNO: AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS OCIOSO)

Lescano dijo que van a llevar adelante un gobierno que construya la patria y eso solo se puede lograr con honradez, con ética, con entrega sin tocar dinero del pueblo.

Los militantes  de Acción Popular trabajamos con la minka y el ayni, con cooperación popular, eso siempre lo hacemos, el Presidente Fernando Belaunde y Valentín Paniagua siempre han obrado con libertad y autonomía sin hipotecarse a intereses de grupos económicos, agregó.

El candidato comentó que Acción Popular tiene 65 años de fundada, tiene ideología y estructura, no es un partido que recién aparece como otros, este partido ha estado en las buenas y en las malas con su pueblo peruano.

“Los partidos y candidatos que están vinculados por corrupción no pueden luchar contra la corrupción, por responsabilidad y ética eso es lo que hice ver a los peruanos en el debate pasado”.

YONHY LESCANO ANCIETA

NO A LA GUERRA SUCIA, NO TERGIVERSEN, NO A LA MENTIRA, NO A LA DIFAMACIÓN.

Refiriéndose a las necesidades de la zona, dijo que el puerto de Ilo no tiene el movimiento que debería tener, así también el puerto de Salaverry, no están saliendo productos, se debe dinamizar, fortalecer los puertos para dar trabajo y conseguir que los hombres y mujeres vivan mucho mejor.

En cuanto a la pesca, el candidato comentó que han sacado un dispositivo que limita la labor a los pescadores, la anchoveta se va a Chile y ahí la pescan, eso tiene que cambiar, permitiéndoles pescar en zona peruana a nuestros pescadores.

Otra precisión de Lescano es sobre el agua, manifestó que tiene que llegar en buenas condiciones, dijo que sin servicios básicos no se puede vivir bien, las mineras no están cumpliendo con su responsabilidad social, nadie les dice que no hagan su trabajo pero tienen que ayudar a que los peruanos vivan mejor y no están haciendo eso.

Llamaremos a las mineras para renegociar los contratos porque a veces nos dejan míseros dividendos y ellos se llevan grandes ganancias, eso no se puede permitir eso es entreguismo, nuestros recursos naturales no podemos regalarlos, mencionó Lescano.

“A los medios de comunicación y a los opositores les digo que no especulen, lo que estamos pidiendo es justicia para el Perú, que las cosas sean equitativas, la gran minería nos deja pocas ganancias y hasta contaminación ambiental, los llamaremos y nos sentaremos a renegociar los contratos”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Yonhy Lescano manifestó que algunos tienen miedo, porque cuando los llame (a los mineros), tengan la plena seguridad que automáticamente muchos medios capitalinos van a comenzar a atacar porque ellos reciben dinero de esos grupos para hacer su actividad, si actualmente tergiversan, hago propuestas y quieren ridiculizar las propuestas, sin embargo, a algunos que tienen dinero, esos candidatos que representan a grupos económicos se emborrachan, insultan a la gente y los medios de comunicación bien calladitos, no pasa nada.

VAMOS A DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS PERUANOS AUNQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIERAN TERGIVERSAR, RIDICULIZAR Y HACER GUERRA SUCIA.

En cuanto a sus propuestas, Lescano dijo que va a ayudar a los agricultores con tecnología y financiamiento, crédito justo con bajos intereses para que puedan desarrollarse y tener una mejor calidad de vida.

La propuesta de la compra del satélite de telecomunicaciones para que los niños y jóvenes puedan estudiar, también servirá para la telemedicina, agricultura, manufactura, producción, entre otros sectores.

Con respecto a la vacunación Lescano enfatizó que están mal informando y tergiversando lo dicho sobre el pedido que le ha hecho al Presidente Sagasti, que apoye la moratoria de los derechos de las patentes conforme a la Organización Mundial del Comercio, para que puedan venir los laboratorios a hacer la vacuna en el Perú, así como se ha hecho en otros países de economías pequeñas.

Si dicen que tardaría mucho implementar un laboratorio en Perú, se puede buscar otra solución, acá en Sudamérica, específicamente en Brasil y Argentina, hacen vacunas, se puede pedir las vacunas y no esperar a que se mueran más peruanos, el virus está mutando y si esperamos que lleguen las vacunas en Diciembre y muta el virus, las vacunas ya no van a servir. Lescano agregó que en salud implementará todos los hospitales y las postas médicas con oxígeno, medicinas y camas UCI.

Fortaleceremos la economía invirtiendo, haciendo obras como carreteras, represas de agua, canales, colegios, etc; industrializaremos por ejemplo el litio, entre otros recursos para generar más trabajo y bienestar a los peruanos, comentó.

Lescano dijo que el privado que engañe al Estado con una mala carretera o robando, se va y no contrata más con el Estado, por corrupción se pierde 30 mil millones de soles al año y eso debe parar. Cero corrupción, muerte civil a los corruptos así sea delito chiquito o grande.

Para los jóvenes Cooperación Popular, entregaré ese programa a los jóvenes para que tengan derecho a construir el país.

Referente al servicio militar voluntario, el candidato dijo que los jóvenes saldrán con un título técnico para lograr que nuestros soldados se puedan ganar la vida.

Invirtiendo en obras estamos dando 3 millones y medio de empleos, además apoyaremos a la microempresa que también da trabajo y dinamiza la economía.

HEMOS VENIDO A RATIFICAR NUESTRAS ACCIONES, SI SALGO ELEGIDO PRESIDENTE SEGUIRÉ LUCHANDO CONTRA LOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (14) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

(VÍDEO) YONHY LESCANO ARRASA EN TODO EL PERÚ.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?