Así como existen seres divinos también existen seres de bajo astral que nos roban energía, pueden hacer que una casa enferme o que esté de alguna manera poseída y lo mismo puede llegar a hacerles a las personas que habitan la casa.

Convivir con espíritus puede ocasionar malestares físicos, psicológicos, psiquiátricos y en las relaciones de todo tipo, llegando a perjudicar diferentes áreas de nuestra vida y hasta truncarla de alguna manera.

Los sacerdotes y expertos que practican exorcismos y limpieza energética, dedican gran parte de tiempo a atender a personas que presentan variados problemas que afectan su salud, esto varía entre falta de sueño y miedos recurrentes hasta erupciones en la piel, malestares digestivos y problemas de relaciones familiares, laborales, entre otros.

Algunas señales para detectar energía de bajo astral en casa:

* Cuando estás en casa sientes cansancio profundo

* Si oyes ruidos, ves sombras o las mascotas se alteran sin razón aparente

* Constantemente se rompen aparatos electrónicos

* Tienes pesadillas continuamente

* Se mueven las cosas

Si tenemos alguna duda de que en nuestra casa fluye o no la energía o si existen entidades de bajo astral podemos hacer lo siguiente:

Colocar un vaso de agua con sal marina en la zona de la casa que sintamos pesada, si luego de unas horas cambia de color, burbujea o se ve sucia, es que hay energías de bajo astral, si sale limpia todo está bien.

Comprar flores (3 claveles blancos y 3 rosas) dejarlo en la zona que se sienta pesada, si se queman rápido es que habitan energías de bajo astral en tu casa, por el contrario, si duran es porque tu casa está limpia.

¿ Qué podemos hacer ante esta situación?

* Si es muy fuerte, llamar a un sacerdote o personas calificadas con los conocimientos y experiencia que sepan realizar limpieza energética y exorcismo

* Mantener la casa ordenada

* Botar ropa, zapatos y toda clase de objetos que no utilicemos, que estén sucios, rotos o viejos para que la energía fluya

* Mantener la casa limpia, la limpieza es muy importante

* Sahumar la casa, sobre todo las esquinas de las casas, pueden quemar 3 hojas de laurel, romero, ruda, cáscara de ajos, prender inciensos, palo santo, es importante ventilar

* Echar sal al piso y luego de 20 minutos aproximadamente, barrer de adentro hacia afuera.

* Encender una vela intencionada (háblale y dale la orden) para eliminar lo que queramos

* No tener cosas rotas, menos espejos

* Si tienes espejos o televisores en tu dormitorio, sácalos, si no los puedes sacar entonces tápalos

* Limpiar la casa y los espejos con agua de artemisa, los espejos y las pantallas apagadas son portales y pueden atraer energías de bajo astral

* Colocar plantas en casa, puede ser ruda

* Mover los objetos de lugar, mejor si lo haces con sanación de casa, para esto consulta con tu astrólog@

* Vibra alto, en amor

* Evita las discusiones y peleas

* Orar y rezar con fe

Oración de la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitamos (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella.

Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y  cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes correctos de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?