El atractivo turístico del Perú no solo destaca por sus impresionantes paisajes y su enorme bagaje cultural e histórico, sino también por su variada geografía apta para vivir experiencias de aventura.

Esa es una de la razones principales por las que nuestro país está nominado al galardón de Mejor Destino de Turismo de Aventura Líder en Sudamérica por los World Travel Awards, compitiendo en su categoría con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

VOTA POR PERÚ EN: www.worldtravelawards.com/vote

Andina

SIGUE LEYENDO:

? Paramount Pictures rodará película de la saga Transformers en Perú

Transformers El Despertar de las Bestias en Machupicchu

Paramount Pictures confirmó que Perú será uno de los lugares de rodaje de la nueva saga de Transformers: El Despertar de las Bestias, durante un evento virtual que contó con la presencia del director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, informó la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y Turismo – PROMPERÚ.

Mira la nota completa aquí

? Descubren una partícula que se balancea entre la materia y la antimateria

Físicos del CERN han descubierto una partícula elemental que oscila entre la materia y la antimateria, balanceándose entre dos mundos imposibles: puede tener el secreto de la asimetría que hemos detectado a lo largo y ancho del universo.

Un nuevo descubrimiento establece que hay un tipo de partículas elementales que se balancean entre la materia y la antimateria, aparentemente impulsadas por fuerzas desconocidas no contempladas en el Modelo Estándar.

Mira la nota completa aquí

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?