La Municipalidad de San Isidro a cargo de su Alcalde, Dr. Augusto Cáceres Viñas, presenta diversas actividades con motivo de estas fiestas navideñas, haciendo felices a niños y adultos.

SAN ISIDRO TE INFORMA:

#NavidadEnSanIsidro

??? ¡Ya está aquí la magia de la Navidad! Por ello te invitamos a participar de los show navideños que tenemos preparados para los próximos días en diferentes parques y espacios públicos de nuestro distrito.

#CulturaEnSanIsidro

No te puedes perder la muestra «Entre arte y retablos. Manos que adornan la Navidad», que se realizará en el Palacio Municipal y de la Cultura.

? Desde el jueves 16 de diciembre a las 5 p.m.

⏰ De lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

? Para mayor información escríbenos a: [email protected]

#IngresoLibre y el uso de mascarilla es obligatorio.

#AtencionVecinos

?‍♂️Ven al ?Reciclatón navideño? este viernes 17 de diciembre entre la cuadra 2 y 3 de la calle José de Acosta. Participa reciclando papel, cartón, botellas de plástico, botellas de vidrio, tapitas y tetrapack.
#IngresoLibre y el uso de mascarilla es obligatorio.
? También participar de charlas previa inscripcion al 513 9000 anexo 3337.
✔Taller de kokedamas de 10:30 a.m. a 11:30 p.m.
✔Taller de compostaje de 12 m. a 1 p.m.
✔Fabricando mi adorno navideño de 2:30 p.m. a 3:30 p.m.

#CulturaEnSanIsidro

Como parte de nuestras actividades navideñas te invitamos a participar de la muestra «Recuerdos de una artista», que se realizará en la sala de arte Casa Marina Nuñez del Prado.

? Del 14 de diciembre al 16 de enero de 2022.

⏰ De lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

? Para mayor información escríbenos a: [email protected]

#IngresoLibre y el uso de mascarilla es obligatorio.

#CulturaEnSanIsidro

¿Eres amante de la lectura y el conocimiento? Entonces no puedes dejar de asistir a a la feria del libro ? «Ciudad con Cultura». Te esperamos hasta el viernes 24 de diciembre de 11 a.m. a 8:30 p.m. en el parque Andrés Avelino Cáceres.Ven con tu familia ?‍?‍?‍? y disfruta de espectáculos al aire libre.

Recuerda que el ingreso es libre y el uso de mascarilla es obligatorio.

Accede a toda la programación en el siguiente enlace ►► https://cutt.ly/ZYU8tQg

Te presentamos la programación de la feria del libro ? «Ciudad con Cultura», para que puedas participar de las diferentes actividades que se realizarán.

Accede en el siguiente enlace ►► https://cutt.ly/ZYU8tQg

#SanIsidroPrevenido

?Recibimos el reconocimiento del Instituto Nacional de Defensa Civil Perú, quienes evaluaron nuestras oficinas de Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencia Distrital (COED San Isidro) y almacenes de bienes de ayuda humanitaria.

Realizamos constantemente actividades de preparación, respuesta y rehabilitación, logrando fortalecer las metas alcanzadas en materia de Gestión del Riesgo de Desastres. ¡Fortaleciendo una cultura de prevención!

#ObrasEnSanIsidro

??Continuamos realizando trabajos de mantenimiento urbano, para pistas y veredas seguras en el distrito. Nuestra campaña #BacheCero se trasladó a las cuadra 2 de Calle 25 donde realizamos labores de reparación de veredas.

#MantenimientoUrbano

Trabajamos para mantener el ornato y limpieza en los espacios públicos del distinto. En esta oportunidad realizamos labores alrededor de la laguna del bosque El Olivar.

? Recuerde lavarse las manos constantemente, usar mascarilla y respetar el distanciamiento social. #NoBajemosLaGuardia

#SanIsidroSeguro

?Venimos realizando acciones de fiscalización en los centros comerciales, supermercados y tiendas del distrito, para dar cumplimiento a las disposiciones de ingreso a espacios público con la presentación del carné de vacunación contra la #COVID19.

☝? Recuerda que desde HOY para ingresar a los espacios públicos cerrados es obligatorio presentar tu carné de vacunación físico o virtual.

? Si aún no lo tienes descárgalo virtualmente ingresando a: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/#NoBajemosLaGuardia

#AtenciónVecinos

?Sigue protegiéndote de la #COVID19.

Si tienes de 18 años a más acércate al Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la Av. Augusto Pérez Araníbar 1595. También para:

✔️ Personas mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace al menos 5 meses (dosis de refuerzo).

?? No olvides llevar tu DNI y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

¡Vacúnate ya!?

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?