Piden ampliación de plazo para inscripción de elecciones internas y denuncian fallas en el sistema Declara Internas del Jurado Nacional de Elecciones que fue implementado para las próximas elecciones y que desde ya se están usando para las elecciones internas de los partidos políticos.

Los militantes de AP también exigen al JNE que resuelva cuanto antes todos los pendientes que tiene con dicho partido, pues están demorando en solucionarlos y según los militantes acciopopulistas parece que el JNE no tiene las ganas de dar solución.

Los militantes acciopopulistas se congregaron a la sede central del Jurado Nacional de Elecciones para realizar un plantón que consideran justo, luego se dirigieron a la sede central de Acción Popular en Paseo Colón.

Además de Acción Popular alrededor de seis movimientos políticos se encuentran reclamando al JNE porque muchos precandidatos no se han podido inscribir, puesto que este sistema que es nuevo y reporta serios errores que de no ser solucionados podríamos enfrentarnos a nuevos problemas de índole técnico y político en el Perú, creando un antecedente nefasto sobre un derecho constitucional que es el elegir y ser elegido.

Mira los vídeos:

TENEMOS TODO TIPO DE ESCALERAS, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?