La adultez es la etapa en la que se obtiene la plena madurez física e intelectual del nativo, la plenitud del sentido de responsabilidad, generalmente se enmarca entre los 21 y 60 años, de los cuales capturamos la edad solar que se inicia desde los 25 años.

La edad solar o también llamada la edad de brillar, es el tiempo de la seguridad, de la autoafirmación , de la búsqueda de reconocimiento, de desarrollo de la capacidad organizacional y gobierno de la voluntad, se inicia desde los 25 años y dura aproximadamente 19 años.

Según el astrólogo Ben Ragel, el individuo se muestra seguro en sus acciones, presto y acucioso en buscar y en demandar sus ganancias y su sustento, se hace honrado y evita gozos, enredos y errores; se calma y doma sus apetitos sexuales, amando y buscando tanto honra como prestigio.

CONTRATA A ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521
CONTRATA A ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521

Muchos confunden la mayoría de edad y la adultez, sin embargo, la primera es la edad mínima necesaria para ser considerado un actor responsable y autónomo de cara a la ley; la adultez suele venir con los años posteriores.

Valga decir que el uso de rangos de edad para definir las etapas de la vida humana, siempre es tentativa y aproximada.

La adultez comprende dos grandes etapas:

a) La adultez temprana

b) La adultez media

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004
TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

En este artículo nos centraremos en la adultez temprana (entre los 21 y 40 años), que es la etapa en la que se inicia la vida adulta, en el que finalizan los procesos de crecimiento corporal, físico e intelectual, en esta etapa alcanzan la plenitud de sus capacidades físicas entre los 25 y 30 años, muestran gran agilidad, fuerza y resistencia.

Periodo en el que prevalece el pensamiento social y reflexivo, adaptable, abierto e integra la lógica, intuición y emoción.  El adulto joven asume mayor carga de responsabilidades y de libertades, enrutándose profesionalmente, éticamente y socialmente, definiendo el resto de su vida.

Las relaciones afectivas y emocionales se presentan más sólidas, la vida sentimental se asienta y en la mayoría de los casos le interesa perpetuarse a través de los hijos.

RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL WHATSAPP (+51) 970857461
RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL WHATSAPP (+51) 970857461
Algunos puntos clave:

Es importante mantener un equilibrio entre las actividades físicas, laborales y recreativas, de manera que permitan el desarrollo personal, familiar, social y laboral.

Realizar un programa sistemático de actividad física y alimentación saludable, de preferencia previo a un chequeo médico que sugiera el tipo de actividad más adecuada para cada persona.

Mantener una actitud positiva, el poder de la mente es indudable e influirá que el día a día de las personas adultas sea más llevadero y feliz.

Relacionarse con grupos de gente afines a sus valores e ideales, de esta manera puede haber una correspondencia de apoyos amicales y emocionales, retrasando los procesos degenerativos, además de apoyos en proyectos profesionales o afines.

Practique algún tipo de arte como la música, baile, canto, pintura, etc., esto previene problemas cerebrales y cognitivos asociados al envejecimiento.

Consulte a su astrólogo(a) de manera que pueda asesorarle sobre las oportunidades que tiene para mejorar y obtener el éxito personal y familiar, tener una buena salud, mejorar la relación con su pareja, mejorar la relación con sus hijos, percibir más ingresos económicos, destacar y hacer que destaque su familia, entre otras posibilidades.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?