En el artículo sobre la edad del Sol en las personas, mencionamos que se inicia desde los 25 años hasta los 43 años, también nos referimos a que es la etapa del inicio de la adultez y la plena madurez física e intelectual; ahora, en este periodo de la edad de Marte en las personas que se inicia a partir de los 44 años, Marte como planeta personal acciona y se manifiesta caracterizándose por aportar al nativo mayor intensidad, capacidad y fuerza que en cualquier otro momento de la vida.

En esta etapa se manifiesta con mayor fuerza la voluntad, el impulso vocacional, la preparación intelectual y física, el trabajo, la capacidad por esforzarse y la lucha por la vida; este periodo dura 15 años.

Cuando las personas viven positivamente las edades anteriores a la edad de Marte en las personas y/o interiorizan, redirigiendo su vida positivamente, entonces se afirman ante la vida y se produce un renacer, pues Marte es el planeta que genera acción, es dinámico, personifica las ganas de conquistar sus objetivos y el instinto de supervivencia, está relacionado con la virilidad, la potencia, la acción de preservar y defender lo que se ha adquirido.

CONTRATA A ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521
CONTRATA ARTISTAS PARA TUS EVENTOS Y PUBLICIDAD AL 998225521

Las caras de Marte nos indican que cuando Marte se encuentra bien posicionado y positivo, es asertivo y ejecuta, se alza firme frente a los obstáculos; sin embargo, cuando no está bien posicionado y negativo o tenso, sufre la influencia de aspectos difíciles y puede mostrarse cruel, agresivo, pierde el control y decae; esto refleja que a esta edad lo más importante es como te posicionas y con qué actitud te afirmas.

Mitológicamente, Marte es representado con un casco y un escudo, lo que denota las armas que adquirió en base a su esfuerzo; es hijo de Júpiter y Juno (en Grecia , se llama Ares, hijo de Zeus y Hera). Es el planeta que ejecuta, la parte positiva que se ve en las personas es que es eficaz, sin embargo, si nos referimos a Marte en la carta natal esta información es muy particular, la interpretación de la carta astral se la tiene que dar su astróloga o astrólogo, pues se toma en cuenta múltiples datos y consideraciones que solo una astróloga(o) profesional puede proporcionarle con su interpretación.

RESUELVE TU VIDA, RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL 970857461
RESUELVE TU VIDA, RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL 970857461

A este periodo que conforma parte de la adultez media, la llaman la mediana edad; entre los aspectos más importantes para la vida de las personas que se encuentran en este rango de edad están: su carrera profesional, el cuidado y educación de sus hijos, la preparación de su futura jubilación y si es positivo, su renacer.

¿Es posible dar un nuevo rumbo a la vida?

Los seres humanos nacemos en una cultura que ya tiene un sistema de valores y que a través de la educación nos inculca sentidos preparados de antemano para los diversos aspectos de la realidad, sin embargo, la posibilidad de otorgar verdadero sentido a su vida aparece si el nativo puede reconocer su propio deseo, más allá de los proyectos de los otros sobre su destino.

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004
TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

El descubrimiento del deseo propio puede marcar un nuevo rumbo a la vida, conocerlo implica autoconocimiento y determinación; otro factor que da sentido a la vida es el amor en general y la pasión, la decencia, los proyectos e ideales; el significado cambia constantemente a medida que los seres humanos van adoptando sus propios modos de significar.

La adultez media marca el ingreso al mundo del tiempo libre como ruptura de las obligaciones, vamos teniendo más tiempo que antes para hacer lo que decidamos.

Las necesidades mueven las conductas y son los aspectos dinámicos de la personalidad.

En consulta, los astrólogos, sobre todo los especialistas en astrología psicológica evolutiva, aportamos información importante y trascendental sobre el nativo, además de acompañar su proceso de autoconocimiento, sanación y evolución.

SUSCRÍBETE GRATIS AL NEWSLETTER DE ACERES ASTRAL  Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA, PREMIOS Y MÁS..
Algunos puntos clave:

Exprese sus sentimientos en formas apropiadas: si los sentimientos de estrés, tristeza o ansiedad le están causando problemas físicos, guardar estos sentimientos dentro de si puede hacer que usted se sienta peor. Está bien dejar que sus seres queridos sepan cuando hay algo que le está molestando; sin embargo, tenga en cuenta que sus familiares y amigos pueden no ser capaces de ayudarle a lidiar con sus sentimientos apropiadamente, en esos momentos puede acudir a su asesor espiritual, a su consulta médica psicológica y/o consulta astrológica psicológica evolutiva.

Viva una vida balanceada: trate de no obsesionarse con problemas de trabajo, escuela o casa que puedan conducir a sentimientos negativos.

Calme su mente y espíritu: los métodos de relajación tales como la meditación, son formas útiles de balancear sus emociones, la meditación es una forma de pensamiento guiado y puede tomar muchas formas para sanar y evolucionar.

Cuide de sí mismo, para tener una buena salud emocional, sanar y evolucionar, es importante cuidar de su cuerpo, mente y alma.

Procúrese tiempo libre para hacer lo que más le guste y  tiempo para compartir en familia.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

SIGUE LEYENDO:
×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?