www.aceresastral.com

El popular Mercurio Retrograda por primera vez este año 2022 en Acuario, desde el 14 de Enero y termina su retrogradación en Capricornio el 4 de Febrero, sus efectos se sintieron desde el 29 de Diciembre del 2021 en su condición de sombra.

Este Mercurio retrógrado representa la mente que se libera de restricciones y límites, es científico y tecnológico.

Recomendaciones y Consideraciones:

1.- Reevaluar nuestro uso de la información y la comunicación.

2.- Profundizar sobre nuestras relaciones, proyectos y la sociedad.

3.- Considerar como  puedes aportar a este mundo.

4.- Reaparecen personas (amigos, compañeros, etc) con las que tenemos algo pendiente , siendo una oportunidad para cerrar el círculo y concretar algunas acciones sobre ideas o relacionado con la profesión y/o estudios.

Cuidado, ya que también tenemos que tener en cuenta que Venus se encuentra retrógrado y es un imán para atraer amores pasados, cuídate de no recaer con tu ex pareja y recuerda que su actitud solo durará un breve periodo, que generalmente es de remordimiento por lo que no durará.

Astrología, Mercurio Retrógrado, astróloga

5.- Mercurio retrógrado en acuario es intensificado por la cuadratura de Urano, puede traer averías, despistes, ruido, por lo que se recomienda tomar las precauciones correspondientes, revisando los ductos, las instalaciones eléctricas, los autos.

6.- Se recomienda no firmar documentos importantes, si es muy urgente entonces leer 5 veces el documento, sobre todo las letras pequeñas.

7.- Cuidar los aparatos electrónicos, sobre todo más antiguos, mejor sería renovarlos cuando pase la retrogradación de mercurio, pues lo que el cielo pide es renovación.

8.- Poner a buen recaudo sus archivos, hacer backup, guardarlos en dispositivos externos para evitar la pérdida de los mismos por la avería de su aparato tecnológico.

9.- Se podrían ocasionar interferencias en las redes sociales, los mensajes podrían llegar tarde y las compras on line podrían tener complicaciones.

10.- Cancelaciones de reuniones sociales presenciales o virtuales, entender que se trata del popular mercurio retrógrado.

11.- Los retrasos en el transporte y congestiones vehiculares estarán a la orden del día, por lo que será necesario salir  2 horas antes para llegar a tiempo.

12.- Cuidado con las estafas por internet, podrían haber personas que se hacen pasar por instituciones bancarias y así robar sus cuentas OJO.

13.- Buen momento para la adquisición de conocimientos, terminar asuntos académicos, para proyectar nuestras metas, para programar nuestras acciones futuras, recuerda que recién a partir del 7 de febrero puedes accionar lo planteado para tu futuro y empezar nuevos proyectos.

ARTISTAS CÓMICOS Y ORQUESTAS PARA TUS EVENTOS Y PUBLICIDAD

14.- Esta retrogradación de mercurio en acuario, nos invita a darnos un respiro mental, a pausar un poco para procesar y revisar las decisiones tomadas.

15.- Pregunta antes de asumir una actitud que quizá no corresponda, podría haber malos entendidos en la comunicación.

Para contrarrestar los efectos de mercurio retrógrado 

A.- Colocar cerca a los aparatos electrónicos, en casa y llevar consigo la Estrella de 12 puntas (Reflejo de Belén).

B.- El Merkaba también es un gran aliado contra mercurio retrógrado, te ayuda a limpiar los chakras y mejorar la concentración, absorve el mal humor y te ayuda a estar sereno.  Lo puedes hacer con origami o comprarlo en cuarzo según tu signo.

C.- Usar un cuarzo o cristal de color azul, también conocido como Vishudda – Chacra del cuello- garganta o centro de comunicación, te favorecerá en el uso de tus palabras.

D.- Incluir en tu indumentaria colores azul y blanco.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?