www.aceresastral.com

Aceres Astral, nos cuenta cuáles son los movimientos astrológicos más importantes para Enero del 2022

Mira el Clima Astral desde el miércoles 12 de Enero al lunes 31 de enero

El día miércoles 12 de enero, tenemos a la luna más estable, por el trígono al sol y a plutón, además la conjunción luna – ceres en tauro que nos ayudará a fortalecer el vínculo con el hogar y la familia, sintiéndonos más seguros, estables y valorados.

El ingreso de la luna en géminis es la clave para considerar diversas opciones que tenemos de cara al futuro.

El sol continúa en capricornio, por lo que es fabuloso para trabajar creando tu realidad, con afirmaciones positivas y escenas vívidas sobre lo que pretendes materializar en corto tiempo.

Continuamos con Venus Star Point (conjunción del sol con venus), excelente periodo para hacer una introspección, evaluando respecto a los pasos que daremos tanto en el plano sentimental como en tus proyectos, sobre todo los que tengan que ver con la belleza, ropa y accesorios.

Recuerda que aún no puedes iniciar ningún negocio, casarte, pedir la mano, ni nada nuevo que tenga que ver con el amor o tus proyectos, pues estamos a la sombra de mercurio retrógrado, solo es un periodo para planificar hasta el 7 de febrero, día en el que tenemos a la mayoría de planetas directos y puedes empezar a concretar lo trazado.

Con marte en aspecto desarmónico a neptuno, lo mejor será evitar discusiones que tengan que ver con religión, fútbol o política, pues existe una predisposición a generarse peleas absurdas.

Además el sol sextil neptuno, nos dice que estaremos más confiados y sensibles desde el 11 de enero.

El 14 de enero marte retrograda en acuario, es importante revisar bien los documentos, si tienen que firmar algún documento urgente mejor es que lo hagan a partir del 7 de febrero, si es urgente fírmenlo pero revisar 5 veces y leer las letras pequeñas.

Con mercurio retrógrado, es probable que retornen personas del pasado, que se retrase lo programado, es importante cuidar su comunicación y prever pues podrían demorar más tiempo en llegar a su destino, considerando que con esta retrogradación de mercurio puede generarse congestión vehicular.

El 16 el sol hace conjunción con plutón en capricornio, día para transformar nuestro ser, para dejar ir lo que no se sostiene por si mismo. Sale a la luz situaciones referentes a instituciones y esferas de poder, se derrumban las estructuras antiguas.

El día 17 con la luna llena en cáncer, se debe cuidar las emociones, buscar relacionarse más profundamente con la familia y enfocarse en la practicidad en tu vida cotidiana.

El 18 urano está directo en tauro y el nodo norte en tauro, comportamientos nuevos en lo financiero y económico, en los próximos meses se visualiza que nos tendremos que adaptar a nuevas prácticas financieras, monetarias y bancarias, buscaremos seguridad material, financiera y afectiva.

Para el día 19 de enero el sol estará en acuario, se aperturan nuevas tecnologías, descubrimientos, las personas se sentirán más liberadas y pensarán de forma colectiva..

El sol en conjunción con mercurio en acuario, tendremos más claridad en los asuntos que requieren revisión, mejoras o ajustes.

El día 24 de enero marte ingresa a capricornio, marte se exalta lo que indica que los objetivos serán más estructurados, planificados y organizados, tendremos energía para iniciar lo que hemos estado planificando, pero es importante esperar hasta el 7 de febrero para concretar nuevos proyectos, mudarse de casa y establecerse sentimentalmente.

El 25 de enero tenemos una luna menguante en escorpio, momento para evaluar los proyectos, lo que funciona y lo que no, de dejar ir las situaciones que obstaculizan tu evolución.

El 29 de enero mercurio en conjunción con plutón en capricornio y venus directo en capricornio, las instancias de poder pueden sufrir transformaciones sobre todo en lo económico y profesional, repentinas caídas de regímenes que no funcionan.

El ámbito financiero  y las relaciones se vuelven más estables y seguras, todo fluirá.

El 30 de enero el sol en acuario cuadratura urano en tauro, acaba el mes produciéndose los cambios necesarios, rompiendo estructuras y beneficiando a todos.

A considerar:

Desde mayo del 2020 hasta enero del 2022 tuvimos al nodo norte en géminis y al nodo sur en sagitario, a partir del 18 de enero del 2022 los nodos cambian de eje, significando que nuestra línea de camino se desarrollará en otro sentido.

El 2022 y parte del 2023 el nodo norte estará en tauro y en nodo sur en escorpio, lo que nos indica que el 2022 viene a desarrollar, a consolidar y materializar nuevos valores, certezas y realidades, llevando a su ejecución esos cambios que hemos estado ideando el 2021 y el primer mes del 2022.

A raíz del cambio nodal, buscaremos concretar y darnos estabilidad tras la crisis que comenzó en 2020.

Urano el gran protagonista del 2021, está sobrecargado de tensión y actuando haciendo tambalear nuestra seguridad, preparémonos para grandes cambios y transformaciones que generarán bienestar colectivo.

Mila Jauregui Jauregui

Consultas al Whatsapp (+51) 970857461

www.aceresastral.com

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?