Cursos de Google gratis

Aprovecha el tiempo en casa para realizar uno de los cursos gratuitos que ofrece Google.

El trabajo remoto a causa de la pandemia por coronavirus en Perú causó que muchos jóvenes y profesionales hagan un alto a sus actividades académicas. Muchas de las instituciones tuvieron que hacer un giro y ofrecer a sus estudiantes las ahora populares clases virtuales. Entre las principales ofertas se encuentran las que ofrece Google, el buscador más importante que hay en Internet, y que ha habilitado propuestas educativas en diferentes ramas.

Solo necesitarás tener conexión a Internet y una cuenta en Gmail para poder acceder a todos los cursos de Google que ofrece en su plataforma virtual Actívate. Aquí te vamos a compartir una lista de materias que ofrecen certificado gratuito luego de que culmines todos los módulos y rindas una evaluación de conocimientos.

El dato: no hay un límite de cursos que puedas llevar en la plataforma. Elige las que más llaman tu atención e inicia tu preparación de inmediato.

1. Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y YouTube. Consigue que tu negocio sea visible online y llega a un mayor número de clientes.

2. Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo. ¿Sabes qué pasos tienes que dar para implantar el trabajo en casa de forma segura? Descubre a lo largo de este curso gratuito cómo adaptarte a esta modalidad de forma eficiente, cumpliendo con las normativas tanto para el trabajador como para la empresa.

3. Fundamentos de Marketing Digital. Conviértete en un experto a un nivel básico con el curso gratuito acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Los 26 módulos que lo componen han sido creados por instructores de Google e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados.

4. Comercio electrónico. Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red.

5. Curso de Desarrollo de Apps Móviles. Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

El dato: para más opciones educativas puedes visitar Google Actívate – Cursos online.

Cursos de Google gratis

6. Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS. Con estas clases te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

7. Productividad Personal. Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

8. Cloud Computing. ¿Sabes qué beneficios aporta el uso de esta tecnología a un proyecto? Descubre a lo largo de este curso cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

9. Transformación digital para el empleo. Descubre las principales áreas del sector digital presentes y futuras y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo. Adquiere las competencias profesionales necesarias, crea tu plan individual de transformación y prepárate para el futuro laboral.

10. Competencias digitales para profesionales. Aprende las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual. Conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?